viernes, 29 de abril de 2011

Pau y Pedro , "Y asi Sera"♥

"Apuesto a full a Monica Listorti"

Paula Cháves, finalista del Bailando 2010, dialogó con DiarioShow.com y dijo que, de cara el nuevo certamen de ShowMatch, su favorita es la esposa de José María Listorti. También habló de Peter Alfonso: “No estamos más juntos, pero hay buena onda”.
Paula Cháves fue una de las grandes protagonistas del Bailando 2010 y en una charla conDiarioShow.com analizó el nuevo certamen que está por comenzar en ShowMatch. Además dio su punto de vista sobre la final del Soñando por Bailar.
“Los finalistas están más plantados que nunca. Les falta tener un poco más de experiencia en la televisión, pero están cada vez mejor. Saben qué es lo que vende, qué es lo que no pega…la tienen bastante clara.
Fue un entrenamiento intensivo de cómo manejarse en tevé y también para aprender a bailar”, comentó la modelo. También analizó: “Está muy dividida la final…es muy difícil saber quién va a ganar.

Está Yamila que baila como los dioses, están también dos grandes protagonistas, como Hernán y Eugenia, está el carilindo, que es Gabriel, y después está Emiliano, que es una excelente persona que conmovió con su lucha".
De cara al Bailando 2011, la Cháves se la jugó: “Apuesto con todo a Mónica Listorti. La conzco, la saludé y me parece una persona encantadora.
Hay una gran cantidad de personajes muy lindos para conocer. Pero ya te digo que me voy a inclinar por Moni”. Con respecto a su relación con Peter Alfonso, Paula confesó: “Tenemos buena onda pero no estamos más juntos”.
De cara al futuro, Paula agregó: “Tuve una reunión importante para hacer un programa en El Trece, aunque hasta el momento no puedo dar más detalles”.

Las Cocineritas

Paulita Chaves subio una fotito muy muy linda cocinando con la hija de Geraldine Neumann, Helena.. En la foto se las ve a ambas con una sonrisa y hermosas preparando un buzcochuelo..
Se nota a leguas que será una Madre hermoza, buena, excelente..♥

Peter Y paula Vuelven a juntarse..

El martes el productor estrella de Ideas del Sur y la modelo campeona de Bailando 2010 compartirán un evento solidario, junto a más figuras de la farándula.

Ambos fueron claros. Pedro Alfonso aseguró que existen cero posibilidades de regresar con Paula Chaves, y la modelo decidió no continuar en Ideas del Sur para evitar a Peter.
Sin embargo, ambos comparten un gran espíritu solidario y el martes coincidiran en un evento para recaudar fondos para operar a Joaquín Bustos Fierro.
La cruzada solidaria ya fue un éxito con el mayor de los hermanos, Agustín, y ahora le toca al otro cordobés. La cita será el martes en el complejo El Bosque de Quilmes.
Además estarán Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Toti Ciliberto, Connie Ansaldi, Gabriela Mandato, Agustina Attias, Cecilia Bonelli, Pía Marcollese, José María Listorti, Silvina Escudero, Geraldine Neumann, Sofía Zámolo y muchos más.
Todo sea por ayudar. Pero parecería que el amor está lejos de renacer.

Paula Chaves Protagonista de "Agente Camacho"

Pau Chaves debuta en cine..

José María Listorti está a pocos días de comenzar a filmar su película. Se sabe que se llamará Agente Camacho, estará guionada y producida por el propio Listorti, y será dirigida por Joaquín Cambre.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, José María anunció quién interpretará a uno de los personajes principales del film: "La protagionista femenina de la película que voy a filmar es @paulitachaves!!! se viene Agente Camacho! Espero que les divierta".
El otro protagonista, obviamente,será el conductor. ♥

El enmascarado dedico un parrafo a Pau y Peter

El lunes el enmascarado hablo y dedico un parrafito a la pareja de Pedro y Paula..
Parrafo DESCONCERTANTE diria pero como la mencionan a Paula Lo debo de publicarlo en el blog.. Como siempre ustedes sacan sus propian comclusiones PERO SIN FALTARLE EL RESPETO A NADIE♥
EL PARRAFO DECIA:
"…Después de que Peter aseguró públicamente que no se reconciliará con Paula Chaves me llegó un datito que de confirmarse se convertirá en una verdadera bomba. Cuentan por los pasillos de Ideas del Sur que la modelo y el productor estrella Pedro Alfonso habrían fijado fecha en un Registro Civil para el mes de diciembre. A esta altura del doparti la verdad que no sé si creer en que ya no están más juntos o pensar que siguen más enamorados que nunca. ¿Se viene el arroz para la popular pareja? Voy a esperar para ver si se confirma este trascendido porque entre los mails de los fanáticos de la pareja reclamando información y lo que le declaran Peter y Paula me están desconcertando."
MI COMENTARIO:Para mi, como para muchos, esto es una locura total, pero con Pater y Paula
nunca se sabe con lo que van a salir... Hojala sea cierto, pero lo dudo... Mi conclusion:Sea o no cierto,Si ellos son Felices yo también..♥

Milagro Cumplido..

La cruzada solidaria encabezada por Facundo Arana a favor de Agustín Busto Fierro dio sus frutos. En mayo lo operarían.
Agustín Bustos Fierro, el joven que padece adrenoleucodistrofia y debe ser operado en los EstadosUnidos, está cada vez más cerca de alcanzar su sueño. Gracias a la intensa campaña solidaria que fue organizada y promovida por muchos famosos,familiares y amigos de Agustín se logró reunir el dineronecesario para efectuar la intervención.Según confirmó por Twitter Connie Ansaldi , una de las famosas más comprometidas con la causa, el 9 de mayo podría ser internado en la clínica norteamericana en la que se llevará a cabo la operación.

Recitales, sorteos, subastas, shows y otro montón de acciones emprendidas fueron necesarias para reunir el dinero. También se lanzó un sitio exlusivo (www.unmilagroparaagustin.com) para dar cuenta del paso a paso de la campaña pero también para generar mayor conciencia sobre la enfermedad, sus síntomas y tratamiento.
Hoy, tanto Agustín como sus padres se encuentran felices por la ayuda recibida y con una nueva luz de esperanza.. ♥


Ayudemos a Juaco el hnito de Agus q tiene la misma enfermedad y el mismo riesgo...
Ayudemos a Juaco.. SI SE PUEDE!!

100% Pau Chaves

Fecha de Nacimiento: 06/09/1984
Signo: Virgo

Comida Preferida: Ñoquis con Salsa Rosa

Perfume: "Blue" Ralhp Lauren

Un lugar en el mundo: Mi casa

Un deseo: tener salud y seguir trabajando de lo que me gusta.

Frases: "Para peliar hacen falta dos","Yo a Tinelli lo veo como la imagen de un padre","Cada uno tiene su punto de vista y yo lo respeto",
"Estamos muy bien....", "de repente pasa el pinguino y te despierta","No me digan chuequa chicos.." y "Yo tambien soy una chica de barrio".

29 de Abril Dia Internacional de la Danza!

Hoy 19 de Abril nos enteramos que es el Día Internacional de la Danza..

Queremos desearle un MUY feliz Día primero a una persona que durante TODO un 2010 nos sorprendio con sus movimientos, sus puntas, su manos, cada movimiento y cada performance la cual pudo realizar PERFECTAMENTE!
La vimos convertirse en una bailarina a esta mujer, que quizás nadie ponía un peso en ella, demostró llevar la danza dentro suyo y divertir y conmover con cada ritmo.. Feliz Día a Paula Chaves nuestra pequeña Bailarina...
También queremos desearle Un MUY FELIZ DÍA a otras 2 personas que conocimos en este 2010/2011, ellas bailan desde muy muy chiquitas.. llevan la danza en la ecsencia, en el corazon, en el alma.. Y lo realizan excelentemente bien.. Emociona verlas bailar y gustan muchos sus movimientos FELIZ DÍA A Mariana Conci, Monica Gonzalez y A todos los bailarines excelentes q hay en Argentina y en el mundo!!
Son personas llena de Luz y se nota. GRACIAS x hacernos Felices con sus bailes.!





LAS QUIERO MUCHO..
♥FELIZ DIA♥

Twitpic de Pau ♥

..Un fantasmin..

..Se puede ser taaaaan taradaaaaaa..(hacia mariana conci q quemo el arroz)

..Con el tio..
..De cocina con hele..
..Dedito roto..
..Cuando moro entraba en un 41..
..Con fabri, mi querido amigo despues de un dia agotador de shopping! Jajaja!..
..Lafelicidad..
..El chocan llego agotado!!..
..Moro emfermito!..

Paula Chaves en la final!! Lo que lloramos con nuestra idola!♥

Pau en Pura Quimica (Resumen) ♥

VideoClip de Pau en la Isla♥

Paula Chaves en Nini (resumen parte 2)

Paula Chaves en Nini (resumen parte 1)

Pau Chaves en Infama !!

Nota de Pau en Infama

jueves, 28 de abril de 2011

Paula Chaves creyó haber visto un teléfono celular en Gran Hermano 2011



La figura emblemática de la empresa Ideas del Sur y reciente finalista de "Bailando 2010" levantó un revuelo por twitter al comentar haber visto a Cristian U. con un teléfono celular.
Cuando los participantes terminaron de ver el video con las imágenes finales de "Bailando bajo la lluvia", Paula Chaves se sumó a una cadena de twits que decían haber visto a Cristian U. hablando por teléfono celular, cuando sólo el muchacho se estaba tapando los oídos por los gritos de las chicas causados por la excitación de verse en pantalla por primera vez.

Un gran revuelo se armó y Paula explicó: "Yo no hablo mal de GH, simplemente dije q me pareció ver lo del teléfono celular! Nada mas!!! No busquen problemas donde no los hay! (...) Jajaja!yo no puedo creer el quilombo q armaron!dije lo q me pareció nada mas!me copa GH lo miro y nadie me manda! Jajaja por dios!!! Basta"

Jorge Rial redobló la apuesta desde su twitter personal y, sin estar muy al tanto de lo sucedido, disparó: "he leido boludeces pero pocas como esta. Como va a tener un celular? Te equivocaste d canal!!! (...) bueno es "novia" de un productor d otro canal. Ahora entiendo. El ladrón cree q todos son d su condición"
Hacia el final y tratando de calmar los ánimos, Paula Chaves se despidió: "Jajaja! Yo no puedo creer el quilombo q armaron! Jajajaja! Tranquilo george q no dije nada,sabes q te banco! @rialjorge"
Realmente creo que Paula no lo hizo con mala intención y que solo dijo "haberle parecido" lo cual es muy distinto a levantar una denuncia en contra del programa. ¿Ustedes que piensan?

Tweets entre PYP desde el 1° al Ultimo..♥♥











































logspot.com/-RfIpccO5OVI/Tbm6hKc4rBI/AAAAAAAAAOg/IkQR07YKBQw/s1600/41.jpg" imageanchor="1" style="margin-left:1em; margin-right:1em">















































♥♥Blog:Pau Chaves♥♥