sábado, 30 de julio de 2011

De la TV a la radio

Dos celebridades de “Bailando por un Sueño” amplían su agenda laboral. No sólo trabajan para la televisión y bailan, sino que ahora, junto con otros colegas, harán un programa radial. ¿De quiénes se trata?


Se trata de los productores estrellas de Ideas del Sur. La lista la encabezan: Pedro “Peter” Alfonso, Jorge “Negrito” Luengo, Pablo “Bailita” Barbero y Alejo Frataslafra. Los productores aún no saben cómo se llamará el programa ni por que emisora saldrán al aire. Pero lo importante es que los chicos “Ideas del Sur” tiene ganas de incursionar en la radio.

¿Sumarán alguna voz femenina? ¿Tenés ganas de escucharlos?

Paula Chaves se queja porque Peter ronca fuerte

Anoche la modelo se presentó en el certamen de baile de Canal 13 y confesó algunas intimidades de su relación con el productor y ahora estrella mediática, Peter Alfonso. La rubia dijo que Peter ronca y no la deja dormir, por lo que no se concentra al bailar.




Paula Chaves es la subcampeona del Bailando 2010, pero ayer debutó en la nueva versión como reemplazo de Pamela Anderson -que según algunos pasó este año a bailar por el programa aunque otros no lo recuerdan- y estuvo floja en su performance. Para Tinelli el problema era Peterque la desconcentraba, lo que ella confirmó diciendo que no duerme porque el productor estrella del baile ronca mucho.

“No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”, dijo la modelo.

Según Ciudad.com, al productor también hay cosas que le molestan, como por ejemplo los besos que se dio con Nico Vásquez en Los Unicos.

Paula bailo el Reggaeton

viernes, 29 de julio de 2011

Paula Chaves reveló intimidades de su convivencia con Peter Alfonso


La modelo debutó en Bailando 2011 con su reggaetón y contó que hace tiempo que no duerme. ¡Mirá el video y entérate qué cuáles son los problemas conyugales!

No todo es color de rosa en el amor. Paula Chaves debutó en Bailando 2011 como reemplazo de Pamela Anderson con su reggaetón con una floja actuación. El jurado esperaba más de la última subcampeona del certamen y la calificó con apenas 27 puntos.

Y quizá Pedro Alfonso se responsable de la mala performance, ya que Paula confesó ante Marcelo Tinelli: “No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”. Además la modelo confesó que Peter también habla dormido, siempre con un movimiento previo que lo anuncia, y que pronto le sacará más información.

Pedro no se quedó atrás. Expresó que no le gusta que su novia bese a otros, ni siquiera en el contexto de una actuación como Los Unicos, y detalló lo que sufre: “Yo duermo tenso… Pero cuando ella está conciliando el sueño empieza a tener movimientos, como espasmos, y cuando yo me acerco me da codazos. Entonces yo me voy a un rinconcito porque me da miedo”.

Y Paula, entre sorprendida e indignada, redobló la apuesta contra su amado: “A mí me molesta que él vendió el papel de romántico, ¡y es cero romántico! El se pone el despertador a las 8.30 para levantarse a las 9.30…” De todas formas, rescató que el productor estrella de Ideas la cuidó mientras estuvo enferma: “Me hizo de enfermero, un amor”.

¡Mirá las divertidas confesiones de Paula Chaves y Pedro Alfonso y el reggaetón!

PAULA CHAVES BRILLO EN EL REGGAETON

La subcampeona del Bailando 2010 tuvo una gran performance en la pista del show. Ante la atenta mirada de su novio Peter Alfonso, la modelo, y ahora actriz, recibió los elogios del jurado. "Vengo por la revancha", aseguró Paula, que quiere quedarse con el título.



Después de haber terminado su participación en Los Únicos en la que encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Cháves volvió a bailar en la pista de ShowMatch.

La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”.

La subcampeona de Bailando 2010 volvió a demostrar con Pablo Juin que quiere revancha. “Estás divina Paulita y hasta bailaste mejor que tu bailarín”, analizó Graciela Alfano (voto secreto). Flavio Mendoza (9) observó una buena coreografía: “La mejor que ví hasta ahora de reggaeton y les voy a bajar un punto porque quiero más”.

Casán (8) saludó con ironía al padre de Paula: “Qué suerte que no concretó (su relación con Alfano)” y respecto a la danza, señaló que será exigente ante Chaves por considerarla una virtuosa.

Aníbal Pachano coincidió en la apreciación final y aportó un 6. Por último, Marcelo Polino elogió a la pareja pero criticó la falta de “calentura” de Paula (4). Total: 27 puntos.

LA DURA PRUEBA DE PETER Y EL NEGRITO

Para llevar a cabo de la mejor manera su coreografía del Pole Dance, los productores y amigos tendrán que pasar por un test difícil. En La Cocina del Show, ambos ¡se depilarán completamente! Más tarde, el jurado del Bailando, Aníbal Pachano, realizará su esperado musical.


Este sábado en el ciclo de Ideas, Peter Alfonso y el Negrito Luengo deberán superar una de las pruebas más difíciles de sus vidas.
Se viene el baile del caño y nadie quiere dar ventajas. Por ese motivo, los productores decidieron depilarse completamente para desplazarse con mayor facilidad.
Por otra parte, en Sábado Show, Aníbal Pachano realizará un impresionante cuadro de su Musical Smile. Con más de 15 bailarines en escena, bailará y cantará en vivo con la participación de su hijaSofía.
Un gran despliegue escenográfico con impactantes coreografías y un increíble vestuario presentará el famoso hombre de la galera, que prometió impresionar y destacarse entre todos los musicales del programa.

Pedro Alfonso, peleado a muerte con su coach

El coach de Peter Alfonso en Bailando 2011, Rodrigo Cristófaro, disparó duramente contra el productor y novio de Paula Chaves.
Luego de las declaraciones disparadas, el hombre de Mármol devolvió gentilezas. Enterate qué se dijeron en esta nota de Primiciasya.com.


Cansado de determinados comportamientos de Pedro Alfonso, Rodrigo Cristófaro, coach de productor de Ideas del Sur en el Bailando, disparó con munición pesada contra el novio de Paula Chaves.

“No viene, llega tarde. No atiende el teléfono y se maneja con una impunidad que llama la atención, Él es buena persona, pero con Juli (la bailarina) no sabemos cómo resolver esto. Pedro le dice a la bailarina, acá me agarraste mal”, culpándola de los errores en las coreografías”, acribilló el hombre.

Pero eso no es todo, Cristófaro, además, habría amenazado a Peter con desembuchar algunos secretos que Alfonso guardaría bajo siete llaves, ante el mismísimo Marcelo Tinelli.

“Ay, él quiere hablar con Tinelli... Vamos a ver si llegás. Ojalá renuncie”, contraatacó Pedro.

¿Cuáles serán los secretos guardados de Pedro Alfonso que su coach quiere sacar a la luz?

PYP festejando el Día del Amigo (Revista Gente)

Paula Y Peter en la Fiesta de Fibertel, festejando el Día del Amigo "Revista Gente"..



Paula Chaves Y Peter Alfonso, más enamorados que nunca, disfrutaron esta semana de Fibertel Friend Fest, según sus organizadores "la fiesta oficial del Dái del Amigo".
Allí también estuvierón Cahechu Bonelli, Maria del Cerro y Delfina Gerez Bosco, entre otros famosos y usuarios de la firma que eligieron pasar el tradicional festejo en Boutique.





Gracias a @FcZaipaurosario  por las fotos y la info.. Una Genia!!






Peter tiene de Fondo de Pantalla a Paula

Peter tiene a su Amor de protector de Pantalla de su Blak Berry..
¿No es tierna la imagen?

Famosos Sin querer queriendo


Una nueva generación de mediáticos se apodera de la pantalla chica y el pueblo se siente identificado de la mejor manera. Ya pasó la época de las divas, las vedettes, las modelos, los deportistas y los artistas en general, para darle paso, sin querer, a los que llegaron a hacer furor en la televisión, sin tener idea de lo que están haciendo.

No hace falta escarbar mucho en los personajes de la actualidad, ya que muchos están a simple vista, rondando por todos los canales de televisión y encabezando los titulares en los principales medios del espectáculo. Entre ellos, encontraremos a los principales protagonistas de esta nueva historia, “Peter” Alfonso y “El Negrito” Luengo, productores de “ShowMatch”, “La Mole” Moli, el boxeador ganador de “Bailando por un Sueño”, “Pipi” Silva, ex novio de Victoria Xipolitakis y un histórico, “Peter”, el “borrachín”.

Pedro Alfonso Comenzó de la misma manera que su compañero de producción y actualmente volvió al amor que le dio fama el año pasado: Paula Chaves. Su vuelta fue tan grande que hasta conquistaron a los televidentes, el fin de semana pasado, con un romántico musical en “Este es el Show”. “Peter” es la revelación de “Bailando por un Sueño”, ya que sorprendió a todos con sus movimientos pélvicos, al estilo Axel Rose. Según trascendió Alfonso le habría propuesto matrimonio a la modelo para fines de año, lo cual sorprendió a la prensa.

Polemica entre Peter y su Coach


“Peter no va a los ensayos o llega siempre tarde (…) Me cambia siempre el horario. Él no va ni avisa (…) Tiene una personalidad muy especial. Medio bipolar (…) Él es buena persona, pero con Juli no sabemos cómo resolver esto”, contó el coach del productor, Rodrigo Cristófaro, en “Este es el Show”. ¿Qué dijo Pedro?

El coach de Peter Alfonso sacó algunos trapitos al sol. Sostiene que Pedro nocumple profesionalmente con los ensayos, ni con Julieta, su bailarina.
“Peter no va a los ensayos o llega siempre tarde (…) Me cambia siempre el horario. Él no va ni avisa (…) Tiene una personalidad muy especial. Medio bipolar (…) Él es buena persona, pero con Juli no sabemos cómo resolver esto (…) Pedro le dice a la bailarina, acá me agarraste mal”, culpándola de los errores en las coreografías.


Por su parte, Pedro llamó al programa y dijo que nunca llegó tarde a un ensayo, ni faltó. Y, mensaje de texto mediante, Alfonso, indignado, agregó: “Rodrigo quiere fama”.

El "Sueño Azul" a la pista

Esta noche, Paula Chaves se presentará una vez más en el Bailando 2011 para llevar adelante el sueño de los pequeños de la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Unión. Los chicos desde San Juan le mandaron un presente y un video de aliento.

La modelo reemplazó a Pamela Anderson y avanza en el certámen. Viene de ser la sub campeona del año pasado y seguramente defenderá a los chicos Azules soñando cumplir el sueño.

En una tarde soleada, los chicos no dudaron en posar para la foto y luego cantar apoyando a la modelo.






¿El diablo metió la cola?

Amalia Granata realizó un Tweet con la intención de ser enigmático, pero los datos estaban muy claros. La conductora vinculó sentimentalmente a Pedro Alfonso, el novio de Paula Chaves, con la bailarina de “La Mole”, Mariana Conci.
Esta vez no fue el diablo el que metió la cola, sino Amalia Granata. La rubia asegura que Pedro Alfonso está teniendo una relación paralela a la de Paula Chaves, con la bailarina de Fabio Moli, Mariana Conci.
Granata pone las manos en el fuego por lo que dice, “enigmáticamente”. Pero lo cierto es que Paula es muy amiga de Mariana. Por ende, el productor mantiene una cordial y amistosa relación con la bailarina. Por lo que expresó más de una vez Pedro, su único amor es: Paula Chaves.

¿Vos qué creés? ¿Granata dará más datos para podamos chequear sus dichos? Si es que es cierto..

El coach de Pedro, contra Peter

OJO CRITICO

Desde su experiencia como bailarina, Vanina Escudero analizó las performances de Peter Alfonso y el Negrito Luengo. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, explicó que el novio de Paula Chaves “se mueve de manera agraciada” y dijo que al ex de Mónica Farro “le falta aceite en las articulaciones”.



Vanina Escudero analizó los bailes de dos de sus compañeros en Bailando por un Sueño que se han convertido en las grandes atracciones para el público: Peter Alfonso y el Negrito Luengo.

"Peter y el Negrito son divinos y se expresan desde un lugar distinto al bailarín profesional", señaló la bailarina en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Afirmó que el novio de Paula Chaves está avanzando muy bien porque está desde un principio en el certamen. "Tiene cierta gracia en sus movimientos y muestra un costado medio seductor. No es un bailarín eximio, pero tiene una manera agraciada de moverse. Si se termina de soltar puede recibir muy buenos puntajes", dijo.

Sobre el ex de Mónica Farro, aseguró que "lo veo un poquito más duro" y "le falta algo de aceite en las articulaciones". Agregó que "no le debe resultar nada fácil salir a la pista, teniendo en cuenta que estaba parado a un costado de la pista como productor".

"Pedro se ganó el cariño de la gente, sin duda. Tiene hasta clubes de fans. El Negrito ganó el título de gran seductor", contó Vanina.

Por último, indicó que la previa de ambos con Marcelo Tinelli tiene color y ritmo aunque destacó algunas diferencias. “Al Negrito le tocaron previas un poco más difíciles porque venía de algunos escándalos mediáticos. Y le vino como anillo al dedo el lío con Mónica Farro. A pesar del dolor de la situación personal fea”, dijo.

“En cambio Pedro tal vez ha tenido un poco más de suerte porque el público se encariñó con él y Paula. En este concurso nada es predecible”, añadió la bailarina.

“Bancar a Paula con fiebre es como bancar a una mujer con el periodo”

“Bancar a Paula Chaves con fiebre es como bancar a una mujer con el periodo”, sostuvo una amiga de la modelo en "Este es el Show" , al contar que Pedro se hizo cargo de su malestar días atrás. ¿Quién lo dijo?

Lo dijo Zaira Nara, una íntima amiga de Paula. Sus dichos fueron en tono de humorada, siguiendo los punzantes comentarios de Iudica para con la novia del productor.

“Bancar a Paula Chaves con fiebre es como bancar a una mujer con el periodo”, dijo Nara, y Mariano agregó: "Aguantarla es como un panal de abejas".



¿Tan especial es el caracter de Paula?

jueves, 28 de julio de 2011

Palita Tapa de Luz

No te pierdas esta semana la Revista Luz con Paula Chaves en la tapa..
¡¡HERMOZA E IMPERDIBLE!!

Paula Y Pedro fueron a ver SMAIL

Paula Y Pedro fueron a ver SMAIL la obra de teatro que encabeza Anibal Pachano Y Sofia Pachano, en el "Teatro Astral" de la calle corrientes al 1639..
Paula la recomendo via twitter, muy buena obra impresionante!



Paula Chaves: "No puedo pensar en una final con Peter"

Instalada como participante de Bailando por un Sueño, Paula Chaves compartió con DiarioShow.com sus expectativas para este año. “Me propuse pasarla bien y disfrutar”, señaló la modelo, quien también contó qué hace en el camarín que comparte con su novio y el Negrito Luengo.



Paula Chaves regresó a Bailando por un Sueño en medio de un duelo y zafó. Mañana será el turno de verla oficialmente como reemplazo de Pamela Anderson en la última gala de reggaetón.
En una charla con DiarioShow.com, la modelo contó que se tomará de un modo distinto esta participación en el certamen de baile.
“Lo vivo mucho más tranquila. Este año quise proponerme pasarla bien y disfrutar”, afirmó Chaves y aclaró, rápidamente que el año pasado, donde llegó a la final, también la pasó bien. “Antes tenía más presión y nervios por debutar en la pista. Este año voy más tranquila y dispuesta a cumplir el sueño de los chicos de San Juan”, agregó.
Su historia de amor empezó en la pista de baile, el año pasado, cuando Paula era participante y PeterAlfonso, productor. Ahora, con el regreso de la modelo, la pareja es competencia directa en el certamen.

Sin embargo, Chaves aclaró que “no puedo ni pensar en una final con Pedro” porque todavía queda mucho. “Estamos entrando en agosto. Disfruto del día a día. Trato de vivir hoy, el presente y quiero disfrutarlo. Estoy súper concentrada en cumplir el sueño”, aseguró.
“Pedro, el Negrito Luengo y yo compartimos camarín”, contó Paula, quien reveló qué hacen para salir relajados a la pista.
"Los tres nos armamos un camarín, tomamos agua, nada de alcohol, charlamos tirados en el piso. Estamos muy relajados antes de entrar. No es que estamos nerviosos y muy arriba como está todo el mundo. Tratamos de generar un ambiente buena onda en el camarín cuatro",dijo Paula, quien señaló que ve a los productores muy tranquilos y sin nervios.

miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡A PREPARAR LOS CONFITES!! (revista Paparazzi)

Paula Chaves, La modelo recibió la propuesta que esperaba. Sí, Peter Alfonso se animo y se casarían bajo reserva, a fin de año, en las playas de Brasil.

BLANCA Y RADIANTE IRÁ LA NOVIA.
Aunque todavía no lo quiera confirmar, aunque prefiera guardar el secreto bajo siete llaves, Paula Chaves (26) está feliz por una propuesta que incluiría el resto de su vida. Después de superar la quinta crisis en la relación con Peter Alfonso (31), los compañeritos del Bailando por un sueño están pasando por su mejor momento. Tanto que, como ellos confesaron, pasan día y noche juntos. Cuando sale el sol, porque comparten sus horas entre las huestes de Ideas del Sur. Y de noche cuando el productor se acerca hasta el departamento de la modelo de Multitalent, en las Cañitas, para disfrutar de la intimidad de la pareja. Intimidad en la que comenzaron a armar proyectos a futuro. Si bien el año pasado ambos contaron que les gustaría formar una familia juntos, en aquel momento sólo quedó como un anhelo, que en la actualidad toma otro carácter. Después de finalizar las grabaciones para Los Unicos (ficción de Pol-ka donde su personaje fue de prostituta) y habiendo recuperado el ritmo normal de sus actividades -que incluyen ensayos diarios para el certamen, y compromisos asumidos como mannequin-, la blonda dedica sus horas a evaluar en detalle una propuesta para nada menor: la de casamiento.

LAS OLAS Y EL VIENTO...
Desde el entorno de Paula, cuentan que Peter le habría ofrecido realizar una ceremonia íntima en el exterior, más precisamente en Brasil. La idea sería celebrar el amor que se tienen en el marco de las aguas cálidas y la arena clara, junto a sus familiares y amigos más allegados, al mejor estilo de las películas americanas. Tal vez, porque la idea sea evitar el acoso de los medios porque, según lo que ellos mismos argumentaron días atrás, quieren proteger la relación de la gran exposición. Acoso que supieron vivir el año pasado, tras conocerse y explotar el romance. En principio, la fecha elegida sería a fin de año, después de que ambos terminen su participación en Showmatch, considerando la posibilidad de que alguno se convierta en el nuevo ganador del certamen. Aunque la decisión resultaría superreciente, los novios no paran de planificar cómo será el día en que den el sí. ¿Seguirán el protocolo y harán compromiso en los próximos días?, ¿o preferirán seguir manteniéndolo como enigma hasta que llegue la fecha indicada?

MIRÁ VOS
Paula tiene un motivo
más para estar chocha. A
partir de la semana que viene
compartirá la pista del
Bailando con su amiga de
años, Zaira Nara.







REVISTA PAPARAZZI. (22 DE JULIO DE 2011)

Paula bailo Reggaeton


Paula bailo hoy en el 2do grabado que sale el viernes 29 de julio por la pantalla del trece..
Bailo el tema "MACHUCANDO" de Daddy Yankee, obtuvo 27puntos y una previa imperdible de 25 minutos..



Graciela: ?
Flavio: 9
Moria: 8
Pachano: 6
Polino: 4

Paula Chaves “calienta” a Ricky Martin

Ya se puede ver el videoclip completo de “Frío”, el último corte de difusión que el cantante filmó con la modelo en nuestro país. “Me calientas cuando siento frío…”, dice una parte de la letra. Sin embargo, Pedro Alfonso puede quedarse tranquilo, ya que no hay escenas "hot" entre su novia y el puertorriqueño, quien aparece mucho más cerca del dúo Wisin & Yandel durante los casi 4 minutos que dura el tema.


Tal vez en el mejor momento de su carrera, Paula Chaves sigue dando la noticia y esta vez está ligada nada más y nada menos que a Ricky Martin.

Es que hoy llegó el estreno mundial del último videoclip del puertorriqueño, “Frío”, el cual filmó junto a la modelo argentina en el Círculo Militar de Buenos Aires, durante la última visita del cantante al país, en junio.

La belleza femenina del video la pone Paula, a quien se la ve más sexy que nunca durante las escenas que fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo.

Aunque la letra hace hincapié en el “me calientas cuando siento frío”, que entona Ricky, durante los casi 4 minutos que dura el tema no hay imágenes “hot” entre la novia de Pedro Alfonso (el productor de ShowMatch y ahora participante del Bailando) y el cantante.

Es más, a él se lo ve mucho más cerca del dúo de regaetton Wisin & Yandel, que también forma parte de este flamante lanzamiento.

Sin dudas, Chaves está en su mayor plenitud a nivel sentimental y profesional. La modelo de Multitalent no sólo se reconcilió con Peter, sino que también regresó a las pistas del Bailando en reemplazo de Pamela Anderson e hizo una participación especial en la tira de El Trece, Los Únicos, mostrando sus dotes de actriz.

Y como si algo le faltara, se transformó en la afortunada elegida por uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial. ¿Nada mal, no?

El Mejor Musical fue el de Paula Y Pedro

Los lectores de Pronto.com.ar votaron qué musical de “Sábado Show” les gustó más. Las posibilidades eran tres: el de Graciela Alfano, el de Paula Chaves y Pedro Alfonso, y el de Ricardo Fort. Y, por un importante caudal de votos (casi unánime), los ganadores fueron: Paula y Pedro. ¡Felicitaciones!



La encuesta arrojó un solo ganador. La gente premio al amor, a la espontaneidad, a la emoción, al baile y al canto, consagrando al musical de “Paula y Pedro: Una historia de amor”, como el mejor de los tres concretados en “Sábado Show”.


¡Felicitaciones a los ganadores y gracias a los votantes por participar!

Paula Y Pedro..

A prendiendo a usar mejor Picasa..
Obvio que hice ediiones de los ams lindos..
Paula Y peter ¡¡LOS AMO!!

 
Posted by Picasa

martes, 26 de julio de 2011

Un buen momento

Es el que está atravesando Peter Alfonso. Según informa el diario Crónica, el participante de Bailando por un Sueño está a pleno con sus inversiones. Se compró un auto y está en negociaciones para adquirir un departamento en Las Cañitas, para estar cerca de su novia, Paula Chaves.



Peter Alfonso está capitalizando su buen momento profesional. De acuerdo con lo que informa el diario Crónica, el participante de Bailando por un Sueño ha mejorado notablemente su economía desde que se convirtió en una de las figuras del certámen.

El productor se compró un Peugeot 307. Si bien se trata de un auto usado, tiene poco kilometraje. Además, está en plena negociación para adquirir un departamento en Las Cañitas y dejar atrás su casa de Mármol. La propiedad que quiere Peter está cerca del departamento de su novia, Paula Chaves.

Además hay que sumarle la gran convocatoria y demanda que tiene la presencia del productor en diferentes eventos y boliches. En el mundo del espectáculo se dice que el mejor momento de un artista siempre está por venir. ¡Qué bien lo de Peter!

Un buen domingo de PYP

Paula Y Peter pasaron el domingo juntitos y con amigos




Paulita esta bien atendida


Con el invierno viene la gripe, y los famosos, humanos al fin, también caen enfermos. Claro que algunos, como Paula Chaves, quedan al cuidado de muy buenas manos.
Así lo contó ella misma en Twitter, donde aseguró que “da gusto” estar enferma así, atendida por nada menos que Peter Alfonso, su novio.
“Con fiebre en la cama… El horror sentirse así de mal, hacía mucho que no me dolía tanto el cuerpo!”, escribió primero, pero enseguida llegó el mensaje esperado: “Da gusto estar enferma así en la cama! Y que te atiendan y mimen tanto!!! Tengo el mejor cocinero, enfermero, compañero y obvio que el mejor NOVIO”.
¡Cuanto amor!

Paula: “En mi novio confío ciegamente”


Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron juntos en “Este es el Show” para dialogar del reggaeton del productor con Julieta. Paula aseguró que no le molestó el “lenguetazo” de la bailarina a Peter. “Es trabajo”, comentó. Pero Connie Ansaldi dijo que la partener de Alfonso siente cosas por él.

“En mi novio confío ciegamente (…) En Julieta quiero confiar, porque no la conozco”, expresó Paula, con una postura amigable, demostrando que los celos quedaron atrás.

Luego, Conni Ansaldi agregó una frase poca alentadora para la postura pacifista de Chaves. “A Juli sí le pasan cosas con pedro (…) Cuando lo mira a Peter creo que le gusta”.

Más allá de lo expresado, la novia de Pedro prefirió apostar a la confianza de Alfonso, de la bailarina y del coach que los dirige.

lunes, 25 de julio de 2011

LOS “BATMAN Y ROBIN” DE LA COCINA DEL SHOW


Éste sábado 23 de julio, Jorge “Negrito” Luengo y Pedro Alfonso jugaron a ser el dúo más famoso de los paladines de la justicia en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica para El Trece.

Los productores de ShowMatch repasaron sus mejores momentos en el reggaetón de Bailando 2011 y bromearon con el mote de “Batman y Robin” que les adjudicó Iúdica. Con la participación de “el Pingüino” Manuel Sardella Navarrete y “el Guazón” Iúdica, recrearon una de las míticas escenas de los superhéroes con la misión de rescatar a Zámolo.

Además, Silvina y Vanina Escudero compartieron la tarde y criticaron la reaparición de Ricardo Fort en los medios de comunicación. Silvina recordó que aún tiene un litigio legal con el millonario que se preparaba para protagonizar el musical de Sábado Show.

Desde el teatro, los Teen Angels contaron algunas curiosidades de la intimidad de las giras internacionales en un móvil muy divertido. Lali reveló que Nicolás Riera es el más cómico del quinteto y Tacho aseguró que no tiene novia aunque no está “sólo”.

Los Pericos y el Dj Mosquito musicalizaron el programa, que tuvo un cierre de lujo con un desfile del diseñador Claudio Cosano en el que participaron Wanda y Zaira Nara, Karina Jelinek, Dolores Moreno, Carolina Oltra, Cinthia Fernández y Florencia Tesouro, entre otras bellezas que transitaron la famosa pasarela de “la muerte”.

Pedro Alfonso, el enfermero de Paula Chaves

La modelo está enferma y contó cómo la cuida el productor de Ideas del Sur. Además, defendió a Zaira Nara de las banderas uruguayas en su contra. ¡Enterate qué dijo!


La bella Paula Chaves vivió semanas agitadas: primero, protagonizó el exitoso musical de Sábado Show junto a su novio, Pedro Alfonso, luego realizó una participación especial en Los Únicos y, finalmente, regresó a Bailando 2011, en reemplazo de Pamela Anderson.

Pero, al parecer, tanta actividad y las bajas temperaturas provocaron que Paula caiga en cama, con gripe. Así lo confirmó ella desde su cuenta de Twitter: “Con fiebre en la cama…El horror sentirse así de mal, ¡hacía mucho que no me dolía tanto el cuerpo!”, escribió.

Pero dejó en claro que tiene quien la cuide: “¡Da gusto estar enferma así en la cama! ¡¡Y que te atiendan y mimen tanto!! Tengo el mejor cocinero, enfermero, compañero y obvio que el mejor NOVI”, twiteó, sobre cómo la atiende su pareja, Pedro Alfonso, mientras hace reposo.

Por otra parte, Chaves también se ocupó de defender a su amiga, Zaira Nara, por las banderas en su contra que aparecieron en la final de la Copa América entre Uruguay- equipo de Diego Forlán- y Paraguay: “¡Felicitaciones a los uruguayos! ¡Ahora, que al p.. hay que estar para armar banderas y cantos pelo… eh! Y si ella es más importante que la COPA”, escribió, enojada.

Una muchacha de armas tomar…que tiene quien la custodie.

Lo Mejor de Paula Chaves

En el trecetv.com hay una sesión dedicada a TODOS los vídeos relacionados con Paulita, desde el bailando 2010, Extra Pequeño, Su participación en los Únicos, etc RECORDA Y SEGUI MIRANDO, TODO PAULA CHAVES ♥
Clik en la imagen para ver el video..
Clik aki

Nota de Paula en Revista Pronto

El sueño de Paula Chaves:
"CON PEDRO QUIERO FORMAR UNA FAMILIA COMO LA QUE TUVE".

Conduce Extra Pequeño, participó en Los Unicos y en el clip de Ricky Martín, y se viene Bailando, donde compartirá trabajo con Peter Alfonso, su novio. Reconoce que le gustaría casarse con el productor de Ideas del Sur. Y que todavía no superó la tristeza que le provocó la separación de sus papás.




Tiene mucho trabajo Paula Chaves (26). Tanto que no se permite parar ni un ratito para almorzar, entonces pasa por un kiosco y compra papas fritas y galletitas saladas que mastica mientras hace la producción fotográfica "Voy a tener que ponerme las pilas y hacer dieta y gimnasia. Toda la vida comí muy mal y en un par de años, el cuerpo me va a pasar factura", se sincera mientras bajas las papas fritas con un trago de gaseosa light, eso si. Simpática y muy cordial, la modelo cuenta que está muy contenta con Extra pequeño, el programa de entrenimientos que conduce junto a Darío Lopilato. Y ahora entra al Bailando 2011, en reemplazo de Pamela Anderson.
Pero el entusiasmo no se debe solamente al trabajo, sino al amor. A Paula le brillan los ojitos cuando habla de Peter Alfonso, el productor de ShowMatch que ahora, gracias a la fama que le llego de la mano del romance con la modelo, también baila por un sueño.
Ella, que lo llama Pedro, se resiste a hablar de su vida privada porque, dice, antes no lo creyeron. Y parece que esa actitud le dolió. Pero una sonrisa de mujer enamorada se dibuja en su cara cada vez que lo nombra. Y, aunque intente esquivarlo, el tema le sale solo. "En la calle me preguntan por Pedro, y a él por mi... Quieren saber si estamos juntos, qué pasa. Pegué muy buena onda con los televidentes: la mujer de la casa, la familia, la nena chiquita. Apenas saben hablar y dicen mi nombre: eso me shockea".

- ¿Y qué pasa con Peter?
- Decidí no hablar porque cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos, tampoco. Era mi vida y lo explotaron porque servía.

- Pero es una historia que empezó como un juego.
- ¡No! Siempre fue realidad. Marcelo (Tinelli) le daba la cuota de show, pero nosotros éramos dos personas solteras que nos estábamos conociendo.

- A veces pareciera que solamente se quieren para la cámara.
- Porque todos están obsesionados. Tuvimos mil idas y vueltas, como cualquier pareja. En septiembre pasado empezaron a pasarnos cosas, salimos y en verano nos separamos.

- ¿Y se reencontraron en La cocina del Show?
- Eso fue relativo. No quiero dar detalles pero si, fue un reencuentro. Nos pasan cosas, tenemos muy buena energía.

- ¡Pero si hasta se dijo que se van a casar a fin de año y que ya conviven!
- Quiero preservar la relación. Es cierto que estamos de novios pero no me pidió que nos casáramos; por ahora no, al menos. Hay que disfrutar, tiempo al tiempo. Tampoco convivimos; él tiene su departamento y yo el mío. Si se queda a dormir muchas veces en casa.

- ¿Por qué hubo tantas idas y vueltas?
- Porque somos muy diferentes, tenemos caracteres fuertes, chocamos mucho y ninguno de los dos daba el brazo a torcer. Por suerte aprendimos que hay que ceder.

- Dijiste que estás celosa de su bailarina; ¿cómo lo manejas?
- Es fuerte verlo bailar con otra mujer. Soy muy celosa, como toda persona que ama. Tener celos es una demostración de interés y amor. Soy celosa de mis amigas, de mi papá, como quedó claro el año pasado, y eso no significa que tenga un Edipo mal resuelto.

- Ahora que volvés al Bailando, van a estar otra vez en el ojo de la tormenta.
- Entré al Bailando en reemplazo de Pamela Anderson. A principios de año no nos pudimos poner de acuerdo con Ideas del Sur, pero ahora sí. No se puede decir que no cuando Marcelo se pone muy insistente.

 - ¿Qué te prometió?
- Nada en especial. Me gusta trabajar con ellos porque me tratan recontra bien, me cuidan, me miman. Los siento como una familia, no como una empresa. Y con Pedro veremos como viene la mano. No hay nada pautado.

- Peter cambió el look desde que te conoció. ¿Lo ayudaste con el corte de pelo, con el vestuario?
- Pedro siempre tuvo onda. De todas maneras, me gustan las personas simples, comunes.

- Ahoras las chicas lo miran con otros ojos.
- Es así, que esté de novio le da el condimento para que lo miren más.

- Antes hablabas de tu papá. ¿Seguís controlando a sus novias?
- Mis padres se separaron hace seis años y todavía es difícil aceptarlo. Sueño con que alguna vez vuelvan a estar juntos.

- O sea que no aceptás a sus novias.
- ¡Es que a mi papá le gustan las jovencitas! ¡Y también a mi mamá le gustan los más jovenes! Quiero la felicidad de los dos, porque los amo. Por suerte, mis viejos se llevan bárbaro.

- ¿Te fuiste a vivir sola?
- Vivo sola en Las Cañitas con Moro, de quién digo es mi hijo: un bulldog francés que me regaló Pedro en ShowMatch. Es una compañía.

- ¿Cómo es esa experiencia de dejar la casa materna?
- Me mudé a fines del año pasado y la verdad es que me gusta estar sola, pensar, tener mis tiempos. Los domingos son muy tristes, nunca me gustaron; y ahora disfruto de quedarme en mi casa, y me permito estar mal. Todos tenemos problemas, miedos.

- ¿Cuáles son los tuyos?
- Soy muy insegura. No lo demuestro, pero me sucede. De todas maneras, estoy fortaleciendo ciertas cosas, aprendiendo a valorarme. Tengo un programa de tele, me llaman para el Bailando, hice un video con Ricky Martin, participé en Los Unicos... ¿qué más necesito para quererme?
No puedo enumerar mis virtudes, me es difícil valorarme. Hago terapia desde hace un tiempo y está bueno por que me ayuda a escucharme, a reflexionar ciertas cosas que, a veces, sola en tu casa, con la almohada, no la ves.

- ¿Y sos buena ama de casa?
- ¡Si! Soy re ama de casa, limpio y estoy aprendiendo a cocinar. Vivo a milanesas y ensaladas, tarta y ensalada. Llego tarde y lo que menos quiero es cocinar. Hay una señora que se llama Pilar es una abuela postiza que tengo, que conocí hace cinco meses. Me dejó un regalo con una cartita y días después me paro en la calle y me dijo quién era. Es un sol, una mujer profesional, y dice que la deslumbré, que le gusto mi historia, mi transparencia y encima, le recuerdo a su hija que vive en el exterior. Todas las semanas me cocina y me deja un tupper en casa. Recibo muchos regalos, peluches, cartitas que alguna vez me gustaría compartir con mis hijos.

- ¿Pensás en ser mamá?
- Si, tengo muchas ganas de ser mamá. Sé que estoy en una etapa importante de mi carrera, estoy estudiando teatro, canto. Pero mi sueño es formar una familia, una como en la que crecí.

- ¿Con Peter?
- Si tiene que ser, que sea Pedro.

- Sos muy amiga de Zaira Nara. 
- Zaira es mi amiga, la banco a muerte. Le pasó algo muy feo que a nadie le hubiese gustado vivir, pero las cosas pasar por algo. Ella es un sol y le van a venir muchas cosas buenas: va a salir de esto y volver a ser feliz. Es un momento tiste pero tiene muchas pilas. Todos sufrimos por amor y me parece que es el sentimiento más feo del mundo. Pero las vivencias te fortalecen, y yo trato de transformar lo malo en positivo para aprender.




LCDS 23/07/11

1°parte


2°parte


3°parte


4°parte


5°parte


6°parte


7°parte


8°parte


9°parte


10°parte


11°parte


12°parte

Paula Y Peter muy enmorados en EEES

En el estudio móvil desde Ideas del Sur, Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron algunos secretos de los momentos que comparten en el departamento de la modelo, después de que ella difundiera una foto de lo que cenó –vía Twitter-:“Ayer comí una de las ensaladas que dan acá en el catering”, confesó el productor. Luego, José María y Denise repasaron el beso que Paula le dio a Nicolás Vázquez en Los Únicos y el “lenguetazo” que Julieta Sciancalepore le propinó a Peter en la coreografía de reggaetón. “Yo en mi novio confío, en Julieta y el coach quiero confiar”, dijo Paula. Listorti agregó leña al fuego: “Hablé con Adrian Suar y me dijo que quiere que Pedro participe de un capítulo de Los Únicos y bese a la China Suárez”. Por ahora la modelo del último video de Ricky Martin prefiere esperar y disfrutar del noviazgo con el productor: “Soy re Susanita y me encantaría casarme, pero tiempo al tiempo” ¿Pedro le hará la gran pregunta?
Luego, los conductores entrevistaron a Marcelo Polino, el jurado más cuestionado de la televisión: “Yo tengo el training de criticar, de cuestionar y trabajo con lo que se ve en el escenario. Tengo sentido común. Estoy cansado de que me peguen todos los días por mis puntajes. No se crean (los artistas) que son tan importantes como para que me anote previamente lo que tengo que decirles. Tengo otras prioridades”, abrió el debate.El periodista de espectáculos escuchó los tapes con las críticas de Vanina Escudero y ratificó que siempre una de las hermanas pisa más fuerte el escenario: “Si las Nara bailaran juntas, se la morfaría Wanda porque es más creativa”.Por último, se refirió a Pedro Alfonso: “Peter tiene mucha suerte, algo de carisma y una gran empresa que lo sostiene. No creo que podría hacer un espectáculo solo en Carlos Paz”. Antes de presentarse en Cantando 2011 con un nuevo tema, Virginia Gallardo fue consultada por la confesión de Ricardo Fort: “No sabía, pero no me sorprendió. Lo que haya hecho antes de nuestra relación no tenía que ver conmigo. Traté de pasarla (con él) lo mejor que pude durante nuestra relación. Sorprende por qué no lo dijo antes. Habrá sentido la necesidad de decirlo, ¿qué se yo? Yo no se lo pregunté en la intimidad, pero sí me negó que fuera cierto aquello de las cartas de Guido Suller”.Los panelistas del programa, Connie Ansaldi, Marcela Coronel y Teto Medina entrevistaron vía móvil a los Teen Angels que estaban en el Gran Rex dando uno de sus exitosos shows y entre todos evaluaron el reggaeton caliente de Nicolás “Tacho” Riera en el Bailando 2011 de Showmatch.

viernes, 22 de julio de 2011

Pau en el movil de EEES 22/07/11

1°parte
"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

2°parte
"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

3°parte

"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

4°parte

"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

5°parte

"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

6°parte

"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

7°parte
"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

La previa de Peter en EEES

"
Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv"

La participación de Paula Chaves en Los Únicos (Back Stage)

Como ya sabemos Paula grabó unos 10 Capitulos de Los Unicos.. Aca les dejo el Back Stage, que esta buenisimo!!




Pedro Y Paula en EEES 22/07 (Fotos)

Pedro Y Paula estuvieron hoy 22 de Julio en Este es el Show, y Pedro hizo una pequeña gracias cambiandose de remeras a cada rato!
Un bombon, y Paula que le festejaba todo como siempre :B