viernes, 29 de abril de 2011

El enmascarado dedico un parrafo a Pau y Peter

El lunes el enmascarado hablo y dedico un parrafito a la pareja de Pedro y Paula..
Parrafo DESCONCERTANTE diria pero como la mencionan a Paula Lo debo de publicarlo en el blog.. Como siempre ustedes sacan sus propian comclusiones PERO SIN FALTARLE EL RESPETO A NADIE♥
EL PARRAFO DECIA:
"…Después de que Peter aseguró públicamente que no se reconciliará con Paula Chaves me llegó un datito que de confirmarse se convertirá en una verdadera bomba. Cuentan por los pasillos de Ideas del Sur que la modelo y el productor estrella Pedro Alfonso habrían fijado fecha en un Registro Civil para el mes de diciembre. A esta altura del doparti la verdad que no sé si creer en que ya no están más juntos o pensar que siguen más enamorados que nunca. ¿Se viene el arroz para la popular pareja? Voy a esperar para ver si se confirma este trascendido porque entre los mails de los fanáticos de la pareja reclamando información y lo que le declaran Peter y Paula me están desconcertando."
MI COMENTARIO:Para mi, como para muchos, esto es una locura total, pero con Pater y Paula
nunca se sabe con lo que van a salir... Hojala sea cierto, pero lo dudo... Mi conclusion:Sea o no cierto,Si ellos son Felices yo también..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario