viernes, 9 de septiembre de 2011

CHRISTIAN SANCHO Y PAULA CHAVES, JUNTOS Y DESNUDOS

Los modelos protagonizaron una campaña fotográfica de ropa interior

Christian Sancho es el modelo seleccionado para representar a la marca de Lody Underwear, que en la temporada anterior tuvo como imagen al futbolista del Barcelona, Lionel Messi, mientras que Paula Chaves fue elegida para representar a Roula Lingerie.

Si bien el modelo y actor se hizo popular por ser la cara de marcas de ropa interior, las fotos de Paula Chaves, que ya fueron publicadas por Teleshow.com, causaron gran revuelo porque, además de ser muy sensuales, la modelo tenía un anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

Si bien tanto Paula como su novio, el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, niegan estar comprometidos, hay varias especulaciones sobre una posible boda. Mientras tanto, Chaves ya planea sus vacaciones de verano, por lo que tuvo que rechazar varias propuestas laborales, incluso para hacer teatro.

Por su parte, Christian mostró un nuevo look, con el pelo muy corto para dar “un gran cambio de imagen de todo lo que venía haciendo”, según aseguró.

Además, Sancho estará en la ficción Club de Hombres, junto a Araceli González y Gabriel Corrado, entre otros. Los actores comenzarán las grabaciones en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario