miércoles, 28 de septiembre de 2011

El verdadero físico de Marcelo Tinelli

"Así quiero que estemos un día con el papá de Paula Cháves", dijo y mostró una fotografía de su cuerpo escultural. Los detalles, en esta nota de El Intransigente.com


BUENOS AIRES.- En la noche de ese martes 27 de septiembre, ShowMatch 2011 vivió otra gala llena de emociones y peleas. Por un lado, Graciela Alfano tuvo varios roces con el resto del jurado pero, al inicio del programa, la nota la dió el conductor que mostró una foto de su intimidad.

Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de Disco en Bailando por un Sueño 2011. La primer pareja en entrar a la pista fue Paula Cháves. Como es costumbre, el padre de la modelo estuvo presente para ver a su hija danzar.

Durante el fin de semana, Marcelo estuvo en Estados Unidos paseando con su familia y, según contó entre chiste y chiste se la pasó en el gimnasio. (No crean que esto es cierto, eh?)-.

"Yo no soy de `pelar´ pero este fin de semana estuve en Las Vegas y me entrené un poco", adelantó Marce y de arranque pidió que le acercaran su teléfono celular para evidenciar lo mencionado.

"Así quiero que estemos un día con el papá de Paula Cháves", dijo y mostró la siguiente fotografía.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario