martes, 27 de septiembre de 2011

LAS FANTASIAS DE PETER Y PAULA

El productor y la modelo contaron detalles íntimos de su relación. “Por ahora no tenemos la fantasía del trío”, comentaron al unísono. Pero en caso de incluir a alguien, la Cháves se inclinó por una mujer famosa. ¿Quién es la afortunada?



Peter Alfonso y Paula Cháves no tienen pelos en la lengua. Por eso, en la función teatral de Jey Mammon, los famosos le confesaron algunas fantasías al personaje de Estelita.

"Disfrutamos el uno del otro y por ahora no tenemos la fantasía de incluir a otra persona, de hacer un trío", sentenciaron los participantes del Bailando 2011.

Consultados sobre si incluirían a Zaira Nara en un trío, Paula disparó: "Es mi amiga, pero es cogible. Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama".

Sobre Marcelo Tinelli, la Cháves opinó: "Tiene la imagen de mi papá. es buen mozo pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario