miércoles, 14 de septiembre de 2011

La pareja mostró su intimidad en la revista Gente

La pareja mostró su intimidad en la revista Gente



Por segunda temporada consecutiva, Paula Chaves y Pedro Alfonso pueden ser la pareja del año si llegan a casarse.

En Revista Gente, ambos se lucieron en una portada sensual y una producción de fotos romántica con desnudo incluído.

Además, la pareja hablò de su intimidad y del día a dìa en su relación. "Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento", confesaron desmintiendo las versiones que aseguraban que pasarían por el altar próximamente.

Por ahora no conviven, pero pasan muchas noches juntos en la casa de la modelo que aclaró que quiere pasar más tiempo en lo de Peter: "Yo me muero de ganas de quedarme alguna noche a dormir ahí, para cambiar un poquito, pero nunca me invita. No sé qué pasa con su casa, qué esconderá..."

Y por lo que reveló Paula, su novio disfruta cada noche con ella salvo por una cosa: "Para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocío el cuerpo con una loción para el cuerpo. Bueno; también me pongo una férula dental, porque de noche sufro de bruxismo."

1 comentario: