miércoles, 14 de septiembre de 2011

Paula y Peter, la pareja con más rating




Esta semana, la revista Gente trae en su portada a Peter Alfonso y Paula Chaves, la pareja del productor y la modelo que semana tras semana suma fanáticos con su amor “a todo o nada”.
Rumores de casamiento, hijos, infidelidades. Que todo es mentira, que él sale con su bailarina, y un sinfín de dichos con buena y mala leche, rodean a esta pareja que, pese a todo, sigue adelante y se muestran más enamorados y osados que nunca en la tapa de la revista.
Entre bromas e ironías, la pareja más mediática del momento habla de sus rutinas, sus manías, sus gustos, sus discusiones y sus miedos y adelanta sus proyectos.
“Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento”, confiesan en la nota, y cuentan que no están conviviendo. “Cada uno tiene su departamento. Aunque, la verdad, la mayoría de los días dormimos juntos en el de Paula“, dice Peter, a lo que su novia responde que “Sí, es raro. Yo me muero de ganas de quedarme alguna noche a dormir ahí, para cambiar un poquito, pero nunca me invita. No sé qué pasa con su casa, qué esconderá…”
Los tortolitos también comentan cómo se llevan ahora con la fama, luego de que el final del Bailando 2010 significó también el final de la pareja. “Hubo reconciliación y entonces pautamos cuidar más nuestra vida. Porque lo que nos unió también nos alejó. Ahora somos novios y apostamos por esta historia. En cierta manera es como la primera vez que estamos saliendo“.
Paula, además, se confiesa coqueta las 24 horas, y cuenta que hasta en la intimidad le gusta estar arreglada. “Para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocío el cuerpo con un body spray de Victoria’s Secret. Bueno; también me pongo una férula dental, porque de noche sufro de bruxismo”.
Venías bien
Peter: Igual no es Betty la Fea. Hasta durmiendo es hermosa.
Paula: Gracias, amor.
¡Cuánto amor!
Fotos: Revista Gente | www.gente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario