sábado, 17 de septiembre de 2011

Paula Chaves, invitada especial de Ricky Martin en River


La teníamos sentada justo detras. Fue acompañada por la gente de su agencia de representantes y especialmente invitada por Ricky Martin al recital de River, a partir de haber sido la protagonista elegida para su clip del tema “Frío”.
Paula nos contó que Ricky “es un amoroso, me llamó su representante José, que es muy místico y me preguntó cuántas entradas quería y acá estamos“. Pero no fue sólo eso, a eso de las diez menos cuarto, la vinieron a buscar a la fila 7 y la llevaron hasta el camarín del artista para saludarlo personalmente.
Como todos, Paula bailo y cantó bajo la lluvia cada uno de los temas con Ricky. Pedro (como le dice ella), la esperaba en casa.

2 comentarios:

  1. Hola Pauu! Tengo una hermana que te ama y quería preguntarte si le podes mandar saludos.... porfa♥ te sigo con mi hermana. Ojala que tu vida junto a Pedro sea re linda te deseo lo mejor (mi hermana se llama Cielo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos a ver la obra "Despedida de soltero" todos trabajan re bien!!!!!!!! Que tengas mucho exito!!!!!

      Eliminar