martes, 13 de septiembre de 2011

PETER HABLÓ DE SU BODA CON PAULA

El productor dijo que piensan invitar a más de 200 personas





Pedro Alfonso fue el primero en bailar el lunes por la noche en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli dio por iniciada la gala de Cuarteto de Bailando 2011. El productor de Ideas del Sur apareció con una peluca: "Cuando me despierto tengo rulos y a ella (por Paula Chaves) le encanta".

Pedro y Paula serán tapa de la revista Gente esta semana. Allí hablan del casamiento y de tener cuatro hijos: “Nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento”.

“Te vamos a invitar”, le prometió Peter a Tinelli. “Podemos ir juntos”, dijo Marcelo a la soñadora de Pedro. Luego debatieron sobre quién va a pagar la boda y hablaron de alrededor 200 invitados, ante la atenta mirada de su novia, la modelo Paula Chaves, que se encontraba en el estudio.

Alfonso bailó el Cuarteto y el jurado dio su veredicto: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (4).

La segunda en bailar fue Zaira Nara, aunque lo hizo luego de una comunicación telefónica de Marcelo Tinelli con su hermana Wanda, que se encuentra en Italia. Mientras que la última en realizar su performance fue Adabel Guerrero, a quien puntuaron de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario