miércoles, 28 de septiembre de 2011

Paula Chaves bailó disco y salió ilesa


En una gala de disco con muchos nervios en Showmatch, Paula Cháves con su novio Pedro Alfonso y su papá en la tribuna alentándola, aclaró su relación con la -últimamente- “belicosa” María Eugenia Ritó: “Es una copada y fui a su camarín para tratar de cambiar la imagen que ella tiene de Zaira; y me fue mal; pero conmigo está todo bien”, aseguró. Después, Marcelo Tinelli buscó y encontró complicidad en el papá de la modelo: “Un día con Don Cháves vamos a salir juntos”, prometió. Y mostró una foto trucada donde él aparecía excesivamente musculoso y con el torso desnudo. “Así vamos a salir los dos”, anticipó.
Paula y Alejandro Gallego abrieron la gala con “Never Can Say Good Bye” de Gloria Gaynor. Antes de su devolución, Graciela Alfano (10) pidió “un acto de repudio, porque las cuentas de mis seguidores fueron hackeadas”. Después derrochó elogios para Paula. “Yo te voy a bajar un punto porque quiero más de ustedes”, dijo Mendoza (9).
Casán (10), imitó burlonamente a Graciela y puso igual nota. Pachano (con el voto secreto) destacó la coreo y pidió más “línea”. Polino (6), dijo que era “un día para decodificar todo lo que había pasado a la tarde” y le pidió a Pachano que aclare su problema al aire. “Lo vamos a aclarar en donde corresponde, que es en la justicia” dijo, en obvia alusión a su archienemiga en el jurado, Graciela Alfano. “Va a tener que explicar porque hackeó las cuentas”, se hizo cargo Alfano. Y allí comenzó una serie de descalificaciones entre los dos jurados, que por supuesto, no llegaron a ningún acuerdo. Finalmente, Polino se asoció a las buenas calificaciones. Total: 35 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario