martes, 13 de septiembre de 2011

Paula Chaves: "Aceptaria que Peter le diera un pico a Julieta"

Paula Cháves charló con DiarioShow.com y aseguró que no está celosa de la bailarina de su novio, Peter Alfonso. “Igualmente, si se dan un beso, es para generar discordia”, reflexionó la modelo. Además tiró: “No quiero que Julieta se sienta incómoda”.






“Voy a ir a alentar a Peter porque está todo bien. Con Julieta no pasa nada. Te juro cuando escuchamos esos rumores nos reímos porque tenemos buena onda”. Así de clara fue Paula Chávesen una charla con DiarioShow.com sobre los rumores que indicaban que estaba todo mal con la bailarina de Peter Alfonso, Julieta.
Al toque, Paula agregó: “No somos amigas porque no nos conocemos. La respeto y le deseo lo mejor porque es la bailarina de mi novio. No quiero que se sienta incómoda en ningún momento”.
“No me pone celosa las coreografías que hacen. Yo lo viví de adentro y sé lo que es bailar en el vivo. Se vive mucha tensión y lo lógico es apoyarte en tu compañero de equipo, que en este caso es Julieta”, sostuvo Paula.
Después comentó: “Soy celosa normal, igual que Peter. Pero no le tengo celos a Julieta, en absoluto. Confío en Peter y él de mí. Acá no hay nada raro. Yo no soy una mina conflictiva y no me gusta pelear con nadie. Le pongo buena onda a todo lo que pasa en Ideas del Sur”.
Sin ponerse colorada., Paula sentenció: “Aceptaría un pico en la coreo de Peter y Julieta. Esto es trabajo y yo lo hice el año pasado. Si está marcado en la coreo está todo bien. En el Adagio de 2010 yo me di un beso”.
“Igualmente creo que si se dan un pico es para generar discordia. ¡No hace falta que se besen! En el Adagio que hicieron no hizo falta. Aunque insisto. Yo no tengo problema”, continuó.
Y finalizó: “Yo me di un pico con Nico Vázquez en Los Únicos y no pasó nada. Peter se la bancó y está todo bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario