viernes, 23 de septiembre de 2011

Peter Alfonso se lució en la pista disco del Bailando

Con la colaboración “actoral” de Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro y Julieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con “Love Today” de Mika. Video.

peter disco por krocita
Peter Alfonso llegó a la pista del Bailando, el certamen de Showmatch, para iniciar la gala de disco con un “look Travolta” y opinó de su novia: ”Paula está con un cuerpo más voluptuoso y lo quiere mostrar”, dijo y admitió un poco de celos. También contó una rara sugerencia del veterinario que le sugirió que tiene que masturbar a su perro para prevenirle un posible ataque cardíaco ante un estado de excitación. “Hasta nos dio un guantecito; pero todavía no lo hice”, aseguró el productor.

Con la colaboración “actoral” de Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro y Julieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con “Love Today” de Mika.

Graciela Alfano (10), recordó que John Travolta no fue un “bailarín convencional” y lo comparó con Pedro para elogiarlo. Flavio Mendoza (10), sugirió que los fans de Alfano tenían carteles pagos por la jurado, lo que provocó el “¡no mientas!” de Alfano y la reacción de un fan suyo en la tribuna (“Este cartel lo pagué yo”). “Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta, un placer”, dijo Casán (10). Además, destacó la “feminidad” de Julieta y señaló que “Peter hipnotiza”. Pachano aseguró: “Me encanta que Peter se halla tomado el certamen en serio”. Polino (6) dijo que se sumaba al “homenaje” a Pedro, felicitó a la pareja y afirmó: “Me vendieron la historia”. Total: 36 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario