viernes, 23 de septiembre de 2011

Pedro Alfonso deslumbró al jurado del Bailando

Junto a su compañera, el productor estrella de ShowMatch, Pedro Alfonso, tuvo excelentes calificaciones luego de bailar su coreografía en la ronda de música Disco.
Además, el hombre de Mármol, habló de los celos que le provoca la voluptuosidad del “tuneado” físico de su novia, Paula Chaves.






Anoche, en el nuevo ritmo de Disco, Peter Alfonso logró obtener las mejores calificaciones por parte del jurado del certamen, luego de realizar su excelente coreografía junto a su compañera de baile, Julieta Sciancalepore.

Durante la previa, el productor confesó estar celoso de Paula Chaves, a quien se la vio mucho más “pulposa” en su última aparición en Bailando 2011.

Entre otras cosas, el muchacho relató los pormenores de la entrevista que su mascota tuvo con el veterinario y la recomendación del facultativo de masturbar a su perro ya que podría sufrir un ataque cardíaco a la hora de copular con alguna perra, tras la excitación que el animal podría experimentar ante su debut sexual.

Más tarde, con un look John Travolta, Pedro y Julieta Sciancalepore lograron conformar a los miembros del jurado, quienes destacaron la actuación de la dupla sobre la pista de baile, otorgándoles 36 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario