viernes, 16 de septiembre de 2011

Pau en Diario Clarín Espectáculos "Paula Chaves, la mejor"

“ShowMatch”. La novia de Peter fue la única que salió indemne de las críticas del jurado, y obtuvo el puntaje más alto.
ANZADA. ADEMÁS DE BAILAR, PAULA SUGIRIÓ DISFRACES PARA USAR EN LA INTIMIDAD.

En una nueva ronda de cuarteto, Paula Chaves fue la única participante de “Bailando por un sueño”, en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), que no tuvo que soportar las quejas del jurado. Su puntaje fue el más alto: 29.
Paula ingresó a la pista de Ideas del Sur vestida de un modo muy sensual. Su novio, Pedro Alfonso, objetó el vestuario, y ella se defendió diciendo que él “cuando pasa Cinthia Fernández con ese hilo dental metido hasta la garganta, la mira”. “Yo la dejo que esté así, pero me gustaría que en casa también se ponga las pilas”, reclamó Pedro. Después, sugirió algunos disfraces para usar en la intimidad: “De azafata, mucamita… alguna profesión”. “El hombre también tiene que innovar y mostrar”, acotó Paula, y le pidió a su novio probar con un look “de mecánico”, por ejemplo.
Coki Ramírez salió a escena con una botellita de fernet entre las lolas. “Es para Larissa (Riquelme), una de las pocas auténticas del certamen”, dijo. En su paso de comedia con Marcelo Tinelli, contó que tenía que ir al dentista, el conductor insistió en verle el interior de la boca, y ella aprovechó para darle un beso. Después de que Coki bailó Soy cordobés, de Rodrigo, Marcelo le regaló un perrito llamado “Ruso”. Al jurado no le gustó el desempeño de la cordobesa en la pista, y la calificó con 21 puntos. “Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki.
Luego, llegó el turno de Mónica Farro, quien confirmó que no está en pareja. También desmintió las declaraciones en las que, desde su cuenta de Twitter, habló mal de Flavio Mendoza. Según Mónica, se trató de una falsa cuenta, que simulaba ser la suya. Junto a Cristian Ponce, se contoneó al ritmo de Amor clasificado, de Rodrigo. El final fue accidentado: a Farro se le vio uno de sus pechos, un hecho que le reprochó Flavio Mendoza: “Siempre se les escapa a las vede-ttes”, se quejó el integrante del jurado. Ante las devoluciones negativas que recibió su performance, Farro se enojó. “Lamento que no ofrezca nada como artista; entonces, me pego un tiro y listo”, exageró. Entonces, Marcelo Polino y Graciela Alfano trataron de darle ánimos. Su puntaje, 24.
María Eugenia Ritó volvió a definirse como “open mind”, ante la pregunta directa de Tinelli sobre si le gustaban las mujeres. Después, admitió gustar “demasiado” de una de las bailarinas de ShowMatch, Lourdes, quien admitió que ella y María Eugenia habían ido juntas al baño, pero negó haber sido “acosada” por la participante. Por su parte, Ritó dijo que Lourdes quería sus zapatos, y que le habría dicho: “Si me los das, transamos”. Moria Casán aseguró que en una ocasión, vio a la vedette “levantarse” a una chica en un boliche. “Si, la conocí y hablamos -respondió Ritó-. Un día de estos la voy a llamar al aire”. “¿Qué nos pasa a los -varones- argentinos?”, vociferó, entonces, Tinelli, asombrado. El baile de la vedette no convenció al jurado, que, para su descontento, la calificó con 18 puntos.«



No hay comentarios:

Publicar un comentario