martes, 20 de septiembre de 2011

Peter banca tratamiento "íntimo" que Paula pide para su perro

La mediática pareja tiene un bulldog francés que duerme con ellos, y la modelo le pidió al productor que le diera más atención. ¿Hasta dónde llegará este amor de TV?




Parece que el pesado perfil bajo que mantienen la modelo Paula Chaves y su novio, el productor de Ideas del Sur Pedro "Peter" Alfonso, les dio resultado y la pareja está cada vez mejor. Tanto que comparten la mayoría de las noches en el departamento que posee la rubia en Colegiales y hasta tienen un perro en común.

Chaves y Alfonso tienen a Moro, un bulldog francés que duerme con ellos bajo el acolchado de su cama. "Es un asco. No me gusta que duerma con nosotros, pero a Pedro lo convence y lo deja subir", comentó sensibilizada la modelo, según la revista Gente. "Para colmo ahora está caliente: ¡la anda persiguiendo a Sofía Zámolo!", se quejó.

"Asco es que vos me pidas que masturbe a nuestro perro", intervino indignado Alfonso. Lejos de desmentir a su novio, la modelo aclaró: "Un día, un taxista criador de bulldog franceses me comentó que los animales de esa raza no pueden mantener relaciones con otros perros porque sufren problemas cardíacosque los pueden matar, que lo mejor es masturbarlos".

"¡Me pidió a mí que lo haga! 'Ni loco', le contesté. Decidimos que lo llevaremos a una veterinaria y listo", sentenció Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario