miércoles, 14 de septiembre de 2011

La producción de fotos súper sensual de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja del momento ilustra la portada de la revista Gente, el productor y la modelo se animaron a posar semi desnudos y contaron detalles de su intimidad. ¡Mirá!


Paula Chaves y Pedro Alfonso se animaron a posar con poca ropa en la revista Gente. Allí la pareja del momento muestra su vida íntima y hablan del futuro de la pareja.

Reconciliados desde hace dos meses, la modelo y le productor aseguran que no conviven pero pasar la mayoría de las noches juntos. Ahora se animaron a hablar de todo: “Para nosotros esta no es la segunda vuelta. En cierta forma, es la primera vez que estamos saliendo”, aseguró Paula. “Antes había mucho histeriqueo, juego, y eso quedó atrás. Ahora apostamos a un amor a todo o nada”, agregó Peter.

“Las peleas de ahora son más naïf. Nos conocemos y entendemos más”, comentó Chaves. Y Pedro añadió: “Yo me hago el malo. Cuando me enojo agarro el auto y me voy, pero llegando a casa pego un giro y me vuelvo, porque la extraño. Ultimamente sólo pelamos por tonterías”.

“No estamos comprometidos. Sucedió que el otro día me llegó volando un ramo de novia en el casamiento de una amiga, y todos empezaron a decir que era la próxima que me casaba. Pero aún no es el momento”, dijo Chaves. “Durante el casamiento de su amiga, se emocionó y desde el Civil me mandó un mensaje de tres palabras terminantes ‘Me quiero casar’. Cuando a la noche se lo mencioné, me contestó: ‘Fue sólo un momento de emoción’”, contó Alfonso.

Aunque no todo es color de rosa en esta convivencia a medias. “Me pone loca cuando él maneja. Va a 80 por hora por el carril derecho. Un plomo. ‘Salir en auto con vos es como ser la novia de un tachero”, dijo la modelo. Y agregó: “El no conoce de qué color son las bolsas del supermercado”. Pero el productor se defiende: “Es para no invadir. Además, vos tampoco comprás mucho, porque la heladera siempre parece nueva: vacía y brillante”.

“Todavía no decidimos si lo vamos a invitar a Tinelli a nuestro casamiento, porque aún no sabemos con que mujer puede venir y queremos hacer algo íntimo, familiar”, aseguró Pedro haciendo bromas para su jefe. “No nos vamos a casar en marzo del año que viene, fue un juego… Primero vamos a probar la convivencia. Además, tenemos que compartir más cosas”, agregó Alfonso. “Cuando nos casemos lo vamos a anunciar un mes antes”, añadió Paula.

“A mí me gustaría tener cuatro hijas, lindas como Paula”, aseguró Peter, mientras que Chaves quiere otra cosa: “En cambio yo quiero cuatro hombres, y a mi primer hijo lo voy a llamar Mirko. Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento”.

¡Mirá la producción de fotos súper sensual de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario