miércoles, 29 de junio de 2011

La novela de Peter y Paula tiene segunda temporada

Este culebrón teen cautiva a 800 mil seguidores en Twitter, da rating a los productos de Ideas del Sur y vende. ¿Amor de verdad o ficción? A las pruebas, me remito…

Mis ojos comprobaron el amor de “PYP” en la fiesta de fin de año de Ideas del Sur. Hasta ahí, mucho, no les creía. Esos besos apasionados terminaron por convencerme. Días después, la pareja se alejó por compromisos laborales. Sin embargo, al promediar el verano, retomaron los encuentros en silencio. Hoy, son novios nuevamente, aunque prefieran, por ahora, no hacerlo muy público. ¿Discreción o especulación?

“Solo somos amigos”, lanzó entre sonrisas Pedro Alfonso al ser captado por una cámara de Infama, tras pasar la noche en el departamento de Chaves. Sin inmutarse, agregó “sólo vine a buscar unas cosas, esto ya me parece demasiado” con respecto a la guardia periodística. Tanto Pedro como Paula, aprendieron que las declaraciones histéricas y/o ambiguas, mantienen vivo el interés mediático, y eso les reditúa.

Su novela de amor teen cautiva a 800 mil seguidores y vende revistas. En esas publicaciones, los protagonistas hasta llegaron a evaluar casamiento e hijos. Todo parte del show, lejos están esos planes.


Esta pareja comenzó como un chiste de backstage, pero terminó convirtiéndose en un romance real. En ese inicio confuso, Pedro salía con una bailarina apodada Gigio. Ella fue la victima de todo este juego y quedó dolida con el plantón. Quizás, por eso, eligió el bajo perfil: “No quiero hablar de eso, no soy escandalosa ni quiero serlo, no voy a colgarme de esto aunque tendría mucho para contar, prefiero dedicarme a bailar que es lo que amo”, me comentó en un pasillo de El Trece mientras trabajábamos ambos en Soñando por bailar.

Muchas hubiesen aprovechado tremendo trampolín a la fama. Ella, no.

Nadie sabe cuánta verdad hubo al principio del affaire, pero la varita mágica de Marcelo y el carisma de ellos los catapultó a la consagración. La repercusión de este amor les sumó comercialmente, lo hayan buscado o no. Incluso, ella condujo un programa en El Trece, y él se convirtió en coequiper de los sábados, siendo uno de los más buscados de ShowMatch. De perseguir a famosos, pasó del otro lado del mostrador y se volvió figurita difícil. De hecho, ya no me contesta los mensajes… Se consagra, noche a noche, en el Bailando, y ella vuelve como reemplazo de Pamela Anderson. La novela tendrá segunda temporada. ¿Hasta dónde llegará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario