lunes, 6 de junio de 2011

Que paso, que paso..????

Revisando las fotos se puede notar las manitos locas de peter tanto como de paula..
Miren las fotos enlos circulos como se puede notar claramente las amnitos de la muueeeeerteeeeeee diria Marianao Iudica.. Lo que si es seguro que todos vamos a esperar el fin de semana para poder ver el domingo el programa en el que aparece Peter y Matis Ale como participantes especiales..!! Seguro que en La Cocina del Show van a dar un detras de escena o avance de lo que sera el mejor programa de XP (para mi) en lo que va desde que empezo...


El abrazo buena onda o el abrazo que carma territorio..?(circulo amarillo) Si conocemos bien a
Pedro sabemos que eas manos (circulo rojo)son muestra de nervios//incomodidad.. (Arriba)


Y aka esta la foto más obviaa, se nota a leguas donde Pedro tiene su mano derecha (circulo amarillo)...
Casualidad..? Mmmm no creo.. Además por que Matias tiene la mano en la cintura de Pau (circulo rojo) X que Peter le toca la cola a Pau.. No creo que entre "EX" Eso se permita tan libremente y menos Paula... (arriba)

Y aka una que no es muy segura para algunos.. Pero la verdad yo reconoceria esas uñas, ese glam en cualquier lado (circulo amarillo).. En esta ultima usare una frase muy conocida.. "Lo dejo a su criterio" ...
Aka termino la sesion de fotos "desenmascarando a los Piyuelos".. jajaja!

Espero que esten de acuerdo conmigo y que saquen sus propias concluciones..!!!

Seguramenete como siempre hubo el histeriqueo mutuo de PYP que ya es una clasica, y que seguramente pasen por LCDS (la cocina del show)...!!!

♥♥RESPETO Y AMOR♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario