lunes, 6 de junio de 2011

Pau Chaves: "Es dificil conseguir novio"

La modelo habló de sus problemas para volver a encontrar pareja

Paula Chaves terminó su romance con el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso hace algunos meses y, desde ese entonces, no volvió a mostrarse con otra pareja, a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del país.



Según contó a la revista Ahora, para ella no es tan fácil comenzar una relación: “Es difícil conseguir un novio un poco más bajo o de la misma altura”.

La modelo, que alcanzó popularidad en el Bailando 2010 y ahora conduce el programa Extra Pequeño, dijo:“Estoy focalizada en el trabajo. No tengo mucho tiempo en mi agenda para una pareja. Viajo por todos lados por compromisos que cumplir. En el momento que llegue le voy a dedicar espacio al amor, pero todavía falta”.


Paula también habló de su complejo con su altura: “En octavo año me gustaban los chicos petisos. Nadie me daba bola porque era muy alta. Pero cuando empecé a sacar cuerpo, a los 14 años, la historia cambió. Luego comencé a desfilar y le di gracias a Dios por ser alta. Ahí se me fue el complejo porque antes caminaba toda encorvada y no tenía nada, ¡era un fideo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario