viernes, 11 de noviembre de 2011

Peter Alfonso llega al máximo puntaje del Aquadance

En la previa, se habló de las ganas de Paula Chávez de ser madre. "Si ella quiere..." La pareja con Julieta acaparó elogios del jurado.


la ronda de aquadance de "Bailando por un sueño" de este jueves tuvo una segunda velada en la que Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore se quedaron con el mejor puntaje.

Alfonso y Sciancalepore fueron los primeros en salir a la pista, tras el duro golpe que sufrió la soñadora en los ensayos. Además, Marcelo Tinelli le preguntó al productor si le gustaría convertirse en padre, luego de que Paula Cháves insinuara su deseo en "Este es el show".

Peter también dio una respuesta en los medios: "A mí no me lo dice pero hay actitudes con bebés de otros o con perritos que pareciera que sí. Además, cada 20 días se compra un test de embarazo. Al farmacéutico le decimos que nos dé lo de siempre. A mí me encantaría, ¿por qué no? Ella es un poco más chica, pero cuando ella se decida, yo estoy".

La actuación con música de Gustavo Cerati tuvo muy buena aceptación, aunque la devolución de Flavio Mendoza -quien minimizó el golpe que había sufrido la bailarina- fue repudiada por Aníbal Pachano, quien lo trató de "mamarracho".

La pareja se retiró con 31 puntos. "Nos parece que el aquadance es una fecha clave del certamen, lo tomamos con mucha responsabilidad", dijo Alfonso antes de retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario