lunes, 7 de noviembre de 2011

VIERNES DE VIDEO CLIP EN SHOWMATCH

En el Bailando 2011, Paula Cháves, que contó intimidades con su novio Peter Alfonso, obtuvo el mejor puntaje. María Eugenia Ritó realizó fuertes denuncias y Jimena Barón, una de las protagonistas de Los Únicos, cerró la noche.



Apenas llegó a la pista, Paula Cháves contó que ella fue la que avanzó para concretar con su actual novio, Peter Alfonso.

“Lo que pasa es que había mucha charla y él me respetaba mucho.Me decidí y le escribí un mensaje de texto para decirle que iba a su casa. Allá estaba en la computadora pasándome videos dev su infancia…”, tiró Paula.

Y agregó: “En unmomento voy al baño nerviosa y cuando salgo,estaba tirado en una de las dos camas”.

Paula y Pablo Juin bailaron I kissed a gir”, de Katy Perry. Y el jurado quedó impactado: "Fueron los mejores. Es excelente. Es un 10", dijo Carmen, que levantó la placa del 10. En total, la finalista del Bailando 2010 llegó a 34 unidades.

Por otro lado, María Eugenia Ritó explicó por qué se fue tan molesta en la última sentencia. “Me veía más afuera que adentro del certamen. Me molestó mucho que a la gente que me vino alentar,le ofrecieron 50 pesos para levantar carteles de Larissa Riquelme y después ví que eran los mismos supuestos fans de Paula y Peter”.

En la pista, la rubia se movió al compás de un videoclip de Madonna y Britney Spears. Y si bien Marcelo Polino la calificó con un 3, la vedette llegó a las 31 unidades.

Jimena Barón interpretó a Beyonce, de quien es fan. Además la actriz contó que está cada vez más cerca de su novio después del beso que se dio con su bailarín.

En la pista, la Barón hizo una buena performance y el jurado la premió con 28 unidades. ¡Bien ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario