lunes, 7 de noviembre de 2011

Video Clip en Bailando 2011: Paula Cháves y Pedro Alfonso recordaron la primera vez

“Yo estaba como desesperada por intimar”, comentó la modelo. “Cuando llegué al departamento de Pedro, él estaba con la computadora y poca atención me prestaba”, afirmó




La novia de Peter Alfonso pasó en la noche de este viernes 04 de noviembre por la ronda de Video Clip en Bailando por un Sueño 2011. Acompañada de Pablo Juin, la modelo revivió “la primera vez” con el productor.
Ya lo había contado en La Terapia con Dady Brieva el pasado sábado, pero de igual manera, Tinelli le preguntó nuevamente por aquel momento de amor de la pareja. Cháves no se negó y recordó nuevamente lo sucedido.
“Yo estaba como desesperada por intimar”, comentó la modelo. “Cuando llegué al departamento de Pedro, él estaba con la computadora y poca atención me prestaba”, afirmó.
Pedro, que estaba en el estudio relató que pensó que Paula estaba enojada. “No sabés para lo que vine, amor?”, me preguntó, aseguró el joven bailarín. “No me imaginaba que quería `eso´”, aclaró. “No sabía cómo encararla”, confesó.
Además, el productor de Ideas del Sur, relató “Cuando ella se fue al baño, aproveché para irme a la cama, y me puse cómodo. Allí todo fue muy lindo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario