viernes, 23 de diciembre de 2011

IDEAS ESTUVO DE FIESTA

Marcelo Tinelli y toda su gente festejaron por el exitoso 2011. En una disco del barrio de Palermo, el grupo Miranda animó una velada llena de alegría y emoción donde no faltó nadie. Hernán Piquín y Noelia Pompa, los campeones, tuvieron un recibimiento muy especial. Mirá las imágenes.


Marcelo Tinelli y toda la gente que forma parte de Ideas del Sur tuvieron su merecidísimo festejo por el gran 2011. Una vez finalizado el último programa de ShowMatch, el punto de celebración fue una disco ubicada en el barrio de Palermo, Visionnaire.

Para animar una noche llena de emoción y buena onda, el grupo pop Miranda tocó sus canciones más conocidas. El entusiasmo se apoderó del Chato Prada, Peter Alfonso, Mariano Iúdica y hasta de Coki Ramírez que se subieron al escenario a cantar y saltaron como locos.

Un poco más relajados estaban los cinco miembros del jurado, que se ubicaron en la zona VIP del boliche. José María Listorti, sin su mujer, se paseó de una lado a otro muy entretenido fumando habanos. Su compañera de conducción, Denise Dumas, no paró de hablar un segundo con Marcela Feudale.

El amor también dijo presente en el festejo de Ideas. Los más románticos de la noche fueron, sin dudas, Paula y Peter, que no pararon de bailar juntos. Otra pareja que estuvo muy mimosa fue la de Silvina Escudero y Tacho Riera. La hermana mayor, Vanina, tampoco se separó un segundo de su marido, Álvaro “Waldo” Navia.

En la disco estaban la mayor parte de las figuras que pasaron este año por Bailando. Pero hubo un recibimiento muy especial cuando llegaron los campeones. Noelia Pompa y Hernán Piquín ingresaron escoltados por el histórico “We are the champions”, de Queen.

En la pista de baile, los productores fueron los más jocosos y con cada tema que sonaba, saltaban y hacían pogo. Otros que la rompieron bailando fueron Ángel de Brito, Connie Ansaldi y Marcela Coronel.

Los chicos de Soñando por Bailar también dijeron presentes. Emiliano, Yamila, Janah y Hernán Cabanas se pusieron como locos cuando escucharon el tema de The Black Eyed Peas , "The Time", que identificó a la primera edición del reality.

La fiesta, con Piquín como maestro de ceremonia, tuvo su famoso carnaval carioca donde todos festejaron el cierre de un año brillante con gorros con luces de colores y un cotillón muy divertido. ¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario