martes, 27 de diciembre de 2011

Paula Chaves: “Si la convivencia no funciona, me voy a vivir con Nazarena”

Peter Alfonso y Paula Chaves, la pareja más famosa, llega a Villa Carlos Paz con el desafío de convivir en estos tres meses que durará la propuesta en el escenario del teatro Candilejas 2.


Ya instalado en la localidad cordobesa, y a punto de hacer su debut como actor, Pedro habló con LIBRE y con su típica mirada de pibe bueno reconoció: “Ya surgieron los primeros problemitas”.
–¿Con nervios para el debut?
–Muchos, con muchas ganas de largar, pero muy nervioso. Me pasa lo mismo que en el Bailando, donde era muy tímido pero después me prendía fuego a la hora de salir al escenario. Así que a pesar de todo estoy seguro de que en el teatro la voy a romper.

–¿Vas a cumplir tu sueño de ser actor?
–Siempre era lo que tenía en mente antes de ser productor. Yo hice un curso para ser actor, pero no me considero tal. Jamás creí que podía llegar a estar en un teatro, pero la vida me sigue sorprendiendo.

–¿Cómo marcha la convivencia con Paula?
–Ya empezamos con algunos problemas, me reta por todo. Ella se trajo la alfombrita del baño, los almohadones bordados, los perros y todo tipo de artefactos para decoración, y yo jamás le dije nada. Si vieran la casa de ella en Buenos Aires, es realmente un museo.

Paula escucha atenta todo lo que dice Pedro y con gesto de reproche interrumpe: “Bueno, yo me tuve que bancar escucharlo cantar todo el viaje y no me quejo”, afirma sonriendo.
“Creo que vamos a ver cómo estamos después de estos tres meses de vivir juntos. Por lo pronto estamos en un lugar hermoso, con mucha tranquilidad. Lo que sí sabemos es que, por las cosas que pasan en la obra, el día que nos casemos ninguno va a tener despedida de soltero”, agrega Alfonso, y Chaves acota: “Si la convivencia no funciona, me voy a vivir con Nazarena Vélez”.

Sobre Despedida de Soltero, Paula no puede ocultar su entusiasmo: “Es una comedia para toda la familia. Será algo muy bueno que se puedan divertir tanto los grandes como los chicos”.
Tanto el productor como la modelo tuvieron otro gran año en el Bailando 2011 que acaba de terminar, con ambos compitiendo en las instancias finales del certamen. “Creo que ganaron los mejores, tanto Piquín como Noelia son muy amigos y él es un bailarín brillante y fue un justo ganador. Me puso muy contento que ellos se hayan quedado con el certamen”, indicó Peter a modo de balance.

Respecto del año de Marcelo Tinelli, confesó: “Fue un año de emociones fuertes para Marcelo. Lo vi más sensible que otros años, incluso llorando muchas veces. Él tiene un gran corazón y creo que se decidió a no ocultar sus sentimientos. Es una persona muy importante para mí, ya que cuando estaba perdido en ShowMatch me incorporó a Ideas y me cambió la vida. Le tengo un amor enorme y le voy a estar agradecido eternamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario