miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tito Speranza es el segundo finalista del Bailando 2011

Le ganó a Paula Chaves en el voto del jurado y en el teléfono. Este jueves se enfrentará con Hernán Piquín en la final. Video.


Tito Speranza se consagró este martes como el segundo finalista del Bailando 2011. Luego de que el lunes 19 de diciembre se viviera la primera semifinal, que dejó como ganadores a Hernán Piquín y Noelia Pompa, el ex custiodo de Ricardo Fort se enfrentó con Paula Chaves.

Al principio, Paula aseguró estar muy tranquila porque sentía que era “un sueño continuado” del año pasado, cuando quedó segunda tras perder la final ante la Mole Moli. Tito, por su parte, reveló sus nervios y emoción: “Voy a hacer lo mejor que pueda para estos chicos, así salen de la calle".

Y después llegó la hora del baile. Los participantes interpretaron temas de los ritmos de Cuarteto, Adagio de novela, Música Disco y Axé.

En el Cuarteto, el jurado eligió a Tito Speranza, por votación dividida de tres contra dos: Carmen Barbieri (Paula Chaves), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Paula Chaves) y Marcelo Polino (Tito Speranza).

Para el Adagio de novela, la votación volvió a ser dividida, en esta oportunidad en beneficio de Paula Chaves: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Paula Chaves), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Paula Chaves) y Marcelo Polino (Paula Chaves).

La Música Disco fue para Tito: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Tito Speranza) y Marcelo Polino (Paula Chaves).

En el último ritmo, el Axé, el jurado eligió a Tito Speranza: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Paula Chaves) y Marcelo Polino (Paula Chaves).

En el medio, tras el baile de Música Disco, los participantes se emocionaron hasta las lágrimas al ver los videos que ilustran el sueño por el que luchan. Mientras que, al finalizar las coreografías, Paula no daba más: "No tengo fuerza, no tengo más fuerza. Quería bailar y el cuerpo no me responde".

Ganando Tito por un 3 a 1 del jurado, llegó la hora del voto telefónico. Según informó Marcelo Tinelli, recibieron más de 760 mil llamados y mensajes, de los cuales el 58,94% votaban a Tito Speranza, por lo que se consagró como el campeón de la semifinal del Bailando 2011.

El jueves se enfrentarán Tito Speranza y Hernán Piquín con Noelia y saldrá un ganador final del certamen, lo que seguramente será una dura elección para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario