sábado, 21 de mayo de 2011

La buena onda entre Pau Chaves y Nico Riera!!

El Quilmes Rock albergó a una gran cantidad de famosos que fueron a ver el show de Jack Johnson. Mientras que en la sala VIP exclusiva para celebrities se encontraban Nicolás “Tacho” Riera con Benjamín Rojasy Nacho Lecouna, en el campo VIP estaba Paula Chaves junto a su hermana, Delfina.
Entonces, Nico, participante de Bailando 2011, dejó a sus amigos y bajó para ver el recital junto a la modelo.
Otros que estuvieron presentes en el show fueron Bárbara y Agustina Attias, Brenda Asnicar, Agustina Córdova junto a su novio, el tenista José "Chucho" Acassuso, Joe Fernández y su novia modelo, llamada Camila, y Silvina Luna, sin Aíto de la Rúa.

Paula y Tacho pasaron todo el concierto juntos, riéndose y muy divertidos. Según algunos testigos, era evidente la muy buena onda entre ellos, pero siempre custodiados por la menor de la Chaves.


Quedará ver cómo toma Peter Alfonso que su ex y su actual compañero de camarín en Ideas del Sur, ambos participantes en el Bailando 2011, hayan estado juntos en GEBA. ¿Marcelo Tinelli les preguntará a los chicos sobre esta situación? ¿Se vendrá el enfrentamiento menos esperado?

Pero anteriormente paula chaves habia escrito en su twitter (@Paulitachaves): "buen diaaaaaaaaa.... q fiacaaa!!!!" y Nico desde el suyo(@nico_riera) contesto : "@paulitachaves jajajajaj no empieces jajajaaj" y pau contesto: "@nico_riera jajajajajaja! no se ... pero nunca tuve tanta fiacaaaaa como hoy!!! como viene el pop latino dancing queen???"
Y nico (tacho) no le contesto, almenos no por twitter publico.. /(Esto fue el 5 de mayo de 2011)/

La onda viene de antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario