domingo, 15 de mayo de 2011

Peter Bailara por el Sueño de la Casa del Menor...

La uruguayense Julieta Sciancalepore y el productor televisivo Pedro ‘Peter’ Alfonso concursarán en el Bailando 2011 por el sueño de la Casa del Menor. Así lo confirmó ayer la directora del Hogar, María Puetto, al consignar que el martes por la tarde le fue informado que Ideas del Sur, productora del exitoso programa de Marcelo Tinelli, había elegido el sueño de la institución –la reestructuración de la sede edilicia y la construcción de nuevos sanitarios para los chicos- de entre tres que les fueron acercados en su momento. Si bien aún no se ha confeccionado el presupuesto de la obra, se sabe que el premio mayor del certamen es de 100.000 pesos.




En relación a los integrantes de la pareja que competirá por la Casa del Menor, Puetto dijo: “nos han dicho que Julieta baila muy bien”, en tanto que “‘Peter’ es muy conocido y popular, por lo que apostamos fuertemente por ellos”.

En la comunidad educativa hay gran expectativa porque se sabe que un equipo de la producción del Bailando 2011 arribará a Concepción del Uruguay para la grabación de las imágenes que se emitirán en Canal Trece, pero aún no se tiene confirmada la fecha en que ello se producirá. A la vez que se espera, con ansias, la llegada de Julieta, a quien han contactado por vía telefónica y de correo electrónico.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario