lunes, 23 de mayo de 2011

"Sueño con encontrar un hombre para casarme, y tener hijos y perros".

- La modelo debutó como conductora de Extra Pequeño la nueva apuesta de El Trece para toda la familia los domingos por la noche. Bien en el trabajo pero solita en el amor, confiesa: "Con Peter terminamos, pero la relación quedó bien".

Con muchas buenas y malas, 2010 le permitió agregar popularidad, llegada a la gente y carisma a su belleza natural. Y la historia de amor con Peter Alfonso ocupó varias tapas de revistas. Pero el noviazgo llegó a su fin y hoy Paula Chaves (26) está nuevamente soletera... ¡y sin apuro! Mientras tanto, disfruta de su debut como conductora junto a Darío Lopilato en Extra Pequeño, por El Trece, y arranca: Vamos a ir al aire los domingos por la noche. Es algo nuevo, pero la verdad que está muy bueno, y es lindo que hayan confiado en nostros, en Darío Lopilato y en mí, para que estemos en este programa. Ojalá se pueda ver a través de la tele lo que nosotros vivimos en el estudio".

- ¿Te da nervios tanta responsabilidad?
- Si, pero ya grabamos algunas cosas, y la verdad es que la pasamos bárbaro. Estamos muy contentos de ir en estos domingos súper explosivos que va a lanzar Canal 13, y vamos antes de Los Unicos. Nuestro horario de las 21 está bueno porque es cuando está la familia reunida.


- Hace un año, antes de pasar por el Bailando, ¿Te imaginabas toda esta popularidad?
- No, la verdad que ni ahí. No sé y siempre lo busqué, pero inconscientemente lo hacía, por que siempre lo que quise fue trabajar en televisión, conducir, hacer ficción y para llegar a eso tenes que pasar por lo que fue el año pasado en el Bailando, que me dio popularidad y reconocimiento.
Gracias a eso la gente pudo conocerme, porque hace 8 años que sólo trabajaba como modelo. Hoy me llegan desafíos y propuestas. Es una nueva etapa.

- Le dijiste que no a Tinelli para estar en el Bailando 2011...
- El año pasado la pasé muy bien, viví cosas tan lindas como llegar a la final o protagonizar la novela amorosa del año pasado, que no quería opacar ese 2010 hermoso con un 2011 feo. La verdad es que con Peter no estamos más juntos y estar los dos participando en el mismo certamente iba a ser fuerte, por que es fuerte encontrarte con tu ex novio en el trabajo. Y más que nada sabiendo cómo son en este medio, donde hay un montón de chicas que buscan aparecer y tener prensa, y no van a tener dudas de colgarse de la historia, y no quería vivir la anti historia de amor con todo eso lindo que me tocó vivir el año pasado.
Creo que lo que nosotros dos nos prometimos, y venimos cumpliendo, es respeto y amor. Obviamente que van a seguir hablando de nosotros y diciendo mil cosas, van a decir que estuvo con mil chicas mientras estaba conmigo, pero yo confió en Peter, y él en mí. Este año tiene que brillar él.

- ¿La relación quedó bien?
- Si, quedó todo bien, impecable. Hablamos, nos queremos mucho, pero es simple: ¡No podemos estar como pareja!


- El público se enganchó con la historia de la chica linda y bien con un pibe de barrio.
- Es que yo soy así, simple. Van a decir mil cosas de mí o de él pero vivimos algo que fue muy real, y punto.
No soy de las que sólo van a lugares top. La gente que me conoce sabe que soy lo anti diva. No tengo nada de diva, y si tengo que arreglar una cita prefiero ir a comer a un lugar de comidas rápidas o quedarme viendo una película con mis amigas antes que ir a bailar o andar de evento en evento.

- ¿Cómo es en este momento tu situación sentimental?
- Estoy sola, bien y tranquila.


- Sin embardo, sos Susanita...
- Si, re Susanita. Pero ahora bajé un poco las revolucionnes y estoy más concentrada en el trabajo. En este momento no podría tener una pareja porque no tengo tiempo de ocuparme de una persona. Pero sí sueño con encontrar un hombre para el resto de mi vida, casarme y tener hijos y perros. Todo llega en la vida y hoy me toca este momento laboral, necesitaba bajar el ritmo, dedicarme a algo más tranquilo y no tan expuesto, para que me haga bien a nivel sentimental cuidarme a mí y a la otra persona también.

Nota de Revista: PAPARAZZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario