lunes, 9 de mayo de 2011

Paula chaves en Tucumán

06 de Mayo de 2011 | TUCUMÁN En una entrevista exclusiva para La Huella, previa a su llegada a Tucumán para participar de un desfile a beneficio, la modelo Paula Chaves contó acerca de lo que significa esta actividad en su vida, habló sobre sus proyectos y sobre su relación con Peter.

- ¿Qué significa en tu vida la actividad a beneficio?
"Es lo que más me gusta hacer. Saber que puedo ayudar con mi granito de arena. Estoy continuamente tratando de colaborar en lo que pueda. Ya sea con mi presencia, mis trabajos o lo que sea. Creo que hay que incentivar a la gente para que colabore. Y unidos todos juntos podemos muchos más."

- ¿Qué expectativas tenés con tu venida a Tucumán?
"Muchas. La verdad es que hace mucho que no voy y esa una provincia que me gusta mucho. Me gusta viajar al interior para recargar pilas y llenarme del amor de toda la gente."
- Sabemos que te bajaste del Bailando por un Sueño 2011, ¿Qué otros proyectos y propuestas laborales tenés para este año?
"Por suerte hay muchas, lo seguro es que voy a conducir junto a Darío Lopilato “Extra Pequeños”, un programa de entretenimientos y juegos por Canal 13. Y probablemente haya algo para cine, pero no quiero contar nada para no quemarlo."

- Con respecto a tu relación con Peter Alfonzo ¿en qué situación se encuentra y como quedaron las cosas entre ambos?
"Peter y yo ya no estamos más juntos, pero nos queremos y respetamos mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario