martes, 19 de julio de 2011

La modelo cuida a su Amor

El sabado 16 de Julio salio una nota de Paula Chaves en Diario "MUY"..


"QUE NO SE METAN CON PETER"
Paula Chaves le pone un freno a las que buscan a su novio.


Paula chaves marca territorio.
Como una leona, la modelo confirmó su noviazgo formal con Pedro "Peter" Alfonso y empezó a mostrarle los dientes a las chicas que se insinúan mediaticamente con su novio. "entiendo cómo está el medio y cualquiera hace cualquier cosa para permanecer, pero con Peter no se metan", dijo.
La semana pasada Constanza Alavarez, ex Gran Herman, semi conocida como Coty, contó que había desayunado con el productor luego de una noche de boliche, y que le gustaria tener sexo con él.
Estas palabras no le cayerón nada bien a Paula Chaves, que le envio un mensaje contundente a la hermanita. "Yo le contesto lo mismo que Rocío Guirao Diaz le dijo a Graciela Alfano: si se meten con mi hombre, te rompo el pescuezo",sentenció.
Luego Chaves desmintió la posibilidad de casarse con Pedro. "Ahora disfrutamos del noviazgo. No pensamos en eso", dijo. Y aclaró: "no estamos conviviendo, dormimos muchas días juntos en mi departamento, pero él tiene su casa".

Peter cuida a
 su tesoro..

Amor inimaginable
"nunca imaginé en mi
vida que iba a ponerme de
novio con una modelo. Estamos
muy bien. Me divierto con ella"

Musical para recordar
"Lo disfrutamos muchísimo.
Fue un placer hacerlo.
La miré a ella y me olvidé de
todo. Fue hermoso"

Ya no esconden nada
"Hace ds meses que
estamos juntos. Igual es
dificil poner un rotulo porque
después no nos creen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario