miércoles, 27 de julio de 2011

Paula Chaves “calienta” a Ricky Martin

Ya se puede ver el videoclip completo de “Frío”, el último corte de difusión que el cantante filmó con la modelo en nuestro país. “Me calientas cuando siento frío…”, dice una parte de la letra. Sin embargo, Pedro Alfonso puede quedarse tranquilo, ya que no hay escenas "hot" entre su novia y el puertorriqueño, quien aparece mucho más cerca del dúo Wisin & Yandel durante los casi 4 minutos que dura el tema.


Tal vez en el mejor momento de su carrera, Paula Chaves sigue dando la noticia y esta vez está ligada nada más y nada menos que a Ricky Martin.

Es que hoy llegó el estreno mundial del último videoclip del puertorriqueño, “Frío”, el cual filmó junto a la modelo argentina en el Círculo Militar de Buenos Aires, durante la última visita del cantante al país, en junio.

La belleza femenina del video la pone Paula, a quien se la ve más sexy que nunca durante las escenas que fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo.

Aunque la letra hace hincapié en el “me calientas cuando siento frío”, que entona Ricky, durante los casi 4 minutos que dura el tema no hay imágenes “hot” entre la novia de Pedro Alfonso (el productor de ShowMatch y ahora participante del Bailando) y el cantante.

Es más, a él se lo ve mucho más cerca del dúo de regaetton Wisin & Yandel, que también forma parte de este flamante lanzamiento.

Sin dudas, Chaves está en su mayor plenitud a nivel sentimental y profesional. La modelo de Multitalent no sólo se reconcilió con Peter, sino que también regresó a las pistas del Bailando en reemplazo de Pamela Anderson e hizo una participación especial en la tira de El Trece, Los Únicos, mostrando sus dotes de actriz.

Y como si algo le faltara, se transformó en la afortunada elegida por uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial. ¿Nada mal, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario