jueves, 28 de julio de 2011

Paula Chaves: "No puedo pensar en una final con Peter"

Instalada como participante de Bailando por un Sueño, Paula Chaves compartió con DiarioShow.com sus expectativas para este año. “Me propuse pasarla bien y disfrutar”, señaló la modelo, quien también contó qué hace en el camarín que comparte con su novio y el Negrito Luengo.



Paula Chaves regresó a Bailando por un Sueño en medio de un duelo y zafó. Mañana será el turno de verla oficialmente como reemplazo de Pamela Anderson en la última gala de reggaetón.
En una charla con DiarioShow.com, la modelo contó que se tomará de un modo distinto esta participación en el certamen de baile.
“Lo vivo mucho más tranquila. Este año quise proponerme pasarla bien y disfrutar”, afirmó Chaves y aclaró, rápidamente que el año pasado, donde llegó a la final, también la pasó bien. “Antes tenía más presión y nervios por debutar en la pista. Este año voy más tranquila y dispuesta a cumplir el sueño de los chicos de San Juan”, agregó.
Su historia de amor empezó en la pista de baile, el año pasado, cuando Paula era participante y PeterAlfonso, productor. Ahora, con el regreso de la modelo, la pareja es competencia directa en el certamen.

Sin embargo, Chaves aclaró que “no puedo ni pensar en una final con Pedro” porque todavía queda mucho. “Estamos entrando en agosto. Disfruto del día a día. Trato de vivir hoy, el presente y quiero disfrutarlo. Estoy súper concentrada en cumplir el sueño”, aseguró.
“Pedro, el Negrito Luengo y yo compartimos camarín”, contó Paula, quien reveló qué hacen para salir relajados a la pista.
"Los tres nos armamos un camarín, tomamos agua, nada de alcohol, charlamos tirados en el piso. Estamos muy relajados antes de entrar. No es que estamos nerviosos y muy arriba como está todo el mundo. Tratamos de generar un ambiente buena onda en el camarín cuatro",dijo Paula, quien señaló que ve a los productores muy tranquilos y sin nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario