martes, 26 de julio de 2011

Un buen momento

Es el que está atravesando Peter Alfonso. Según informa el diario Crónica, el participante de Bailando por un Sueño está a pleno con sus inversiones. Se compró un auto y está en negociaciones para adquirir un departamento en Las Cañitas, para estar cerca de su novia, Paula Chaves.



Peter Alfonso está capitalizando su buen momento profesional. De acuerdo con lo que informa el diario Crónica, el participante de Bailando por un Sueño ha mejorado notablemente su economía desde que se convirtió en una de las figuras del certámen.

El productor se compró un Peugeot 307. Si bien se trata de un auto usado, tiene poco kilometraje. Además, está en plena negociación para adquirir un departamento en Las Cañitas y dejar atrás su casa de Mármol. La propiedad que quiere Peter está cerca del departamento de su novia, Paula Chaves.

Además hay que sumarle la gran convocatoria y demanda que tiene la presencia del productor en diferentes eventos y boliches. En el mundo del espectáculo se dice que el mejor momento de un artista siempre está por venir. ¡Qué bien lo de Peter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario