martes, 19 de julio de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¿quieren casarse?

La modelo debutó en reemplazo de Pamela Anderson en ShowMatch, y habló del buen momento que disfruta junto al productor estrella de Ideas del Sur. ¡Mirá los videos!

Con el apoyo de la tribuna, regresó la subcampeona de Bailando 2010. Paula Chaves será la reemplazante de Pamela Anderson, que finalizó su participación en ShowMatch.

“Mirá la hinchada que ha traído. Pensé que era la hinchada de River en la cancha de Patronato”, ironizó Marcelo Tinelli, comparando al nutrido grupo de seguidores de Paula con los fanáticos del Millonario, que acaba de descender a la Primera B Nacional de fútbol.

“Estamos en el mejor momento, pero eso no quiere decir que vengan los confites”, aclaró Chaves cuando Marcelo le preguntó si era cierto que antes de fin de año Pedro Alfonso le propondría casamiento. “Vivamos el hoy”, exclamó Peter.

“Me encantaría casarme”, confesó la modelo y de inmediato el productor estrella de Ideas del Sur remató: “Con Paula me encantaría casarme”. Pero por el momento habrá que esperar: “Tiempo al tiempo igual, creo que hay que respetar pausas y tiempos que tiene la vida para que todo vaya encaminado, de buenas formas”.

Y como Pamela Anderson hizo un pésimo axé, Paula tuvo que bailar el duelo. Pero gracias a su destreza el jurado la salvó y zafó de quedar sentenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario