martes, 19 de julio de 2011

La popularidad de Paula Chaves la lleva a todas partes

La mediática modelo de la agencia Multitalent, Paula Chaves, pasó ayer por Santiago del Estero, camino a Las Termas, adonde desfiló la colección de Laurencio Adot. Antes, conversó con Pura Vida.

Mientras los fanáticos de ShowMatch la veían anoche librarse del duelo telefónico luego de bailar el axe en reemplazo de Pamela Anderson, los termenses y turistas aplaudían su glamour y simpatía en la explanada del Casino del Sol Las Termas, y sus seguidores hacían explotar la web para ver las primeras imágenes del video que grabó con Ricky Martin.

Desde hace una semana, la mediática modelo Paula Chaves está en boca de todos, y no por fotos escandalosas o íntimas, sino por sus múltiples proyectos. Además de conducir el programa Extra pequeño por Canal 13, Paula volvió a Bailando por un sueño, grabó seis capítulos para la ficción Los Únicos, estrenó video con Ricky Martin y además se prepara para filmar una película con José María Listorti. Lo que se diría una modelo en ascenso.

¿Intuías que la popularidad estaba tan cerca?
La verdad que no, pero me gusta. Estoy disfrutando del momento que estoy pasando. El año pasado conocí un poco lo que es ser popular y mediática, aunque siempre cuidándome para no transformarme en un personaje extremadamente mediático.

¿Qué haces para cuidarte de la exposición masiva?
En realidad trato de no estar en todos los programas de chimentos, y que las cosas que se hablen de mí estén relacionadas con cosas buenas y con mi trabajo.

En un momento de aluvión de fotos escandalosas, ¿habrá alguna tuya dando vueltas?
Espero que no, además ya borré todas de la computadora, (se ríe). ¡No, mentira! Yo trato de seguir siendo como soy. No me gustan los escándalos.

No quieres estar en todos los programas de chimentos, pero retomaste tu relación con Pedro Alfonso…
Entendimos cómo era el show y la situación, y decidimos continuar nuestra relación y cuidar nuestra pareja.

El baile puede llegar a enfrentarte en un duelo telefónico…
Puede ser, pero todavía no lo pensé. Recién comienza mi participación en Bailando y estoy muy relajada, disfrutando. Todo puede pasar.

¿Cómo sigue tu vida?
Con mucho trabajo. Grabé un video con Ricky Martin y fue una experiencia muy linda. Él es un amor y toda la gente que trabaja con él también. Si bien no grabamos juntos, la pasé muy bien. Además, la próxima semana se verán los capítulos que grabé para Los Únicos, en los que interpreto a una prostituta, Roxy, que llega para recomponer la relación de Poli y Ruben.

También te espera el cine…
Sí, junto a José María Listorti y Gino Renni. Es un año muy bueno y quiero seguir encontrando mi lugar en la ficción. Es lo que me divierte y para lo que estudié y me preparé a lo largo de estos años. Me quiero dedicar a la actuación y focalizar en eso mi carrera.

El modelaje te trajo en otras ocasiones a Santiago, ¿qué es lo que más te gusta de la provincia?
El calor, me encanta el calor porque me pone de muy buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario