jueves, 14 de julio de 2011

Paula Chaves: "Soy amiga de Silvina pero no hablé con ella sobre su foto polémica"

Paula Chaves aseguró que si bien está "al tanto de todo lo que pasó en los medios", no quiso tocar el tema de la foto con su amiga. También aseguró que el boom de fotos robadas "le da miedo".


"La verdad es que me llevo muy bien con Sil, tengo la mejor, somos amigas pero sinceramente no he hablado con ella del tema de la foto", aseguró en Intrusos.

"Yo soy una mina transparente y si te quiero te banco por eso apoyo a Sil", añadió. La modelo dice que no está de acuerdo con el alto grado de exposición al que están sometidos los famosos a partir de la explosión de las redes sociales. "Me pasa que voy a un lugar con mi pareja, estoy en una situación de intimidad, de mi vida privada y tengo a una persona que me saca fotos todo el tiempo. No me parece bien", declaró.

"Yo soy de decirle a la gente que si quiere una foto mía con Peter, por ejemplo, que la pida y se la damos. Pero el hecho de ser famoso no te obliga a estar todo el día bajo la lente, menos cuando no estás trabajando", opinó.

Paula dice que la gran cantidad de "fotos hot" protagonizadas por famosas que han aparecido en los últimos días le da "miedo". "No tengo ninguna imagen de este tipo, pero me asusta. Me parece muy violento que salgan fotos así sin tu consentimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario