lunes, 22 de agosto de 2011

EL VIDEO PROHIBIDO DE PETER ALFONSO


El productor de ShowMatch aparece bailando y vestido de mujer



No sólo las figuras más top del ambiente protagonizan videos prohibidos. El joven productor de la localidad de Mármol, Peter Alfonso, también tiene el suyo.

Su novia Paula Chaves reveló que Peter le dejó grabado un video sorpresa que despierta polémicas.

En el film casero, el productor estrella de ShowMatch estaría vestido con la ropa de la modelo, bailando y hasta con un arqueador de pestañas en la mano.

"Está haciendo todo tipo de cosas en mi casa mientras se grababa. Eso es lo bueno de salir con un productor, son creativos e ingeniosos", dijo Paula en comunicación telefónica con Intrusos.

Por su parte, Peter, que estaba en el piso como invitado, se sorprendió con la declaración y dijo: "Menos mal que no íbamos a contar intimidades al aire".

"También, un día me llenó de notitas el departamento porque me prendió fuego un palo de bambú que yo uso para aromatizar el ambiente, pensando que era un sahumerio", retrucó la modelo.

"Me sorprendió que cuentes lo del video porque yo no ando diciendo que vos pensás que Canadá es una ciudad de Estados Unidos", le dijo Peter, para devolverle la gentileza.

Ambos se rieron del momento y Paula aseguró que tiene miedo porque ahora que todos saben que existe ese video, alguien intente hackearle la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario