martes, 30 de agosto de 2011

Paula Chaves quiere tener cuatro hijos con Peter Alfonso

La bella modelo parece ser que de verdad está enamorada del carismático productor de Ideas del Sur. Lo cierto es que ya planea ser madre

Paula Chaves sigue siendo noticia cuando habla de su novio, Pedro Alfonso. Esta vez, ratificó sus intenciones de ser madre, en Este es el Show. “Quiero tener cuatro hijos con Peter”, le había dicho a un matutino.

La modelo no se quedó en el titular y reconoció que le gustaría que su primogénito se llame Mirco. Sin embargo, el productor sugirió con un mensaje de texto otros dos nombres: “Si es varón, José María; si es mujer, María José”.

Recordemos que en La cocina del show, las bailarinas de ShowMatch le hicieron una entrevista sobre cómo es su relación de pareja.

Las chicas le preguntaron si tienen videos o fotos hot con el productor de Ideas del Sur. "No todavía no tengo videos, pero si lo hacen se tiene que borrar al instante", recomendó la modelo.

Respecto a la intimidad y al humor de Peter, tuvo que ponerle un puntaje: "Le pongo un diez en la intimidad y en humor le pongo un ocho. Su humor cambia en segundos y no sé si está cansado o triste. Como no habla lo tenés que entrevistar como si fuera una periodista".

Cháves también habló del malentendido entre Reina Reech y su papá y dijo que su padre es un laburante, en relación al mote de “figureti” que había utilizado la coreógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario