martes, 23 de agosto de 2011

¿Qué pasó entre el padre de Paula Chaves y Reina Reech?


Él habló de un supuesto romance cuando tenían 18 años. Mirá el video
Paula Chaves fue la primera en hacer su coreografía del caño el lunes por la noche, por lo que su padre, famoso por haber intentado conquistar a Graciela Alfano el año pasado, se encontraba en el estudio.


Marcelo Tinelli le preguntó al padre de la modelo si era cierto que había salido con Reina Reech, que ahora forma parte del jurado como reemplazo de Moria Casán. “18 años teníamos. Vos vivías en Oro y Libertador. Traté porque nos tenía a todos muertos. Era la más linda de todas. Todos tratábamos y no me acuerdo más”, dijo el papá de la modelo.

Reina dijo que no pasó nada con Don Chaves: “Él dice lo buena que estaba, ¿y ahora? Podríamos hablar. A mí me gusta que me quieras colocar, Marcelo (Tinelli), pero digo, el señor, ¿qué decía cuándo se la querían endosar a Graciela (Alfano)?. Que le gustaban las de 30 y yo tengo 53”.

Sin embargo, el papá de Paula quiso seguir adelante con su seducción, incluso cuando su hija ingresó al estudio y le dijo a Juana Repetto que podrían ser hermanas. “Los ojos son de papá”, bromeó.

“Chicos, yo tengo buena memoria, de jovencito debe haber sido un bombón, cómo me voy a olvidar. Eso no es verdad”, insistió Reech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario