miércoles, 17 de agosto de 2011

PEDRO ALFONSO LA ROMPIÓ EN EL CAÑO



Reviví el baile del productor estrella de Ideas del Sur
Luego del baile de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Pedro Alfonso ingresó al estudio de ShowMatch para presentar su coreografía, ante la atenta mirada de su novia, la modelo Paula Chaves que fue especialmente para verlo en vivo y en directo.

Caracterizado como operario del fututo, el productor de Ideas del Sur, confesó encontrarse muy nervioso. “Ella ya dijo que no se quiere casar”, le comentó Marcelo Tinelli a Peter, y él se mostró muy sorprendido con las declaraciones.

“Dije que tiempo al tiempo”, aclaró Paula. “Soy una afortunada por el novio que tengo, pero son etapas que uno tiene que vivir. Nos da miedo convivir porque nos peleamos. Fuimos a comer y empezamos a discutir, pero no sabíamos por qué discutíamos. Como no pasamos desapercibidos nos peleamos con una risita en la cara”, revelaron.

Tras la charla, Peter presentó su coreografía y logró sorprender al jurado con sus acrobacias: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).

“Son cosas muy lindas y que mi mamá no esté…”, dijo Pedro, totalmente emocionado hasta las lágrimas. Tinelli lo abrazó al ver que no podía continuar hablando y el productor se fue contento del estudio por la buena devolución del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario