miércoles, 24 de agosto de 2011

Paula Chaves se quitó el corpiño y se lo regaló a un adolescente

La participante de Bailando 2011 se despojó de su prenda íntima y se le regaló a uno de los participantes de “Bariló, a todo o nada”, por El Trece.
Mientras tanto, Zaira Nara, Sofía Zámolo, Adabel Guerrero y Silvina Escudero, optaron por entregar parte de su bijouterie a otros de los chicos que competían en el envío conducido por Guido Kaczka.



En la tarde del martes, en el ciclo estudiantil conducido por Guido Kaczka, por El Trece, una de las prendas que los estudiantes debieron asimilar consistía en intentar que alguna famosa de la emisora les concediera accesorios de su pertenencia.

Con dos equipos divididos por los colores rojo y azul, un representante de cada bando se lanzó y sorprendió a Zaira Nara, Sofía Zámolo, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y Paula Chaves.

Mientras que las primeras cuatro colaboraron con aros y pulseras, Paula Chaves fue más lejos y se animó a concederle a uno de los muchachos su corpiño.

En apenas 3 segundos y casi por arte de magia, la novia de Pedro Alfonso se despojó de su sostén y se lo entregó al emocionado estudiante. ¿Qué habrá dicho Pedro?

No te pierdas el momento en el video de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario