martes, 23 de agosto de 2011

PETER ALFONSO VISITO INTRUSOS


Peter pasó por Intrusos, habló del gran momento que está pasando, su noviazgo con Paula y recordó junto a los panelistas, el caño 2.0 que realizó hace días.

También habló de mamá, lo mucho que la extraña. "Me duele que mi mamá no esté", dijo.

Consultado por Rial acerca de cómo fue conquistar a una modelos como Chaves y si la veía como inalcanzable, Peter dijo que si, que él la miraba de lejos y le parecía imposible conquistarla. Agradeció a Showmatch, porque fue algo que lo ayudó a acercarlos.

Luego, Paula habló telefónicamente y dijo: "Si él me hubiera encarado en un boliche no lo hubiera rebotado, eso dice él, pero no es verdad. Lo que sí le digo siempre es que si me hubiera encarado diciéndome que escuchaba a Montaner me hubiese sonado muy raro" (risas)

En un momento, Pàula dijo: "Peter se vistió de mujer", todo en relación a los videos prohibidos. Peter aclaró: "noo, lo que pasó fue que antes Paula se iba a ensayar temprano y volvía a las 3 o 4 de la tarde. Cuando volvía me preguntaba: que hacés 3 horas acá?. Entonces en ese momento le grabé un video haciendo varias cosas como probandome su ropa, fumar en la cama que no le gusta, son clips divertidos".

Por otro lado, se rumoreó que Florencia de la V los quiere juntos para el verano en Carlos Paz. Ambos dijeron que no han recibido llamados pero les encantaría y por supuesto, Peter, tendría que preguntar primero en Ideas si puede o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario