miércoles, 24 de agosto de 2011

PAULA CHAVES SE SACÓ EL CORPIÑO FRENTE A CÁMARAS


La modelo se animó a quedarse sin su prenda íntima en un programa

El programa Bariló, a todo o nada no deja de sorprender con las prendas que tienen que realizar los chicos para cumplir su sueño de viajar a Bariloche con todos sus compañeros de curso.

Hace algunos días, muchos criticaron que las prendas fueran demasiado extremas, ya que iban desde cortar el pelo con fuego a encerrar a alguien en una jaula con ratas. Sin embargo, ahora hay pruebas diferentes que incluyen la participación del público y hasta de los famosos.

Varias famosas fueron sorprendidas por dos chicos, uno del equipo azul y otro del rojo. La mayoría accedió al pedido de lso participantes. La consigna era que las chicas les dieran algún accesorio que tuvieran puesto en ese momento.

Zaira Nara y Sofía Zámolo les dieron pulseras, mientras que Adabel Guerrero y Silvina Escudero ofrecieron sus aros. La más osada a la hora de dar algo suyo fue la modelo Paula Chaves, quien no dudó en sacarse su corpiño deportivo en vivo, frente a las cámaras del programa que conduce Guido Kaczka.

Esta no es la primera vez que Paula se saca la ropa interior en público. En el verano, fue descubierta por un fotógrafo cuando se cambiaba la parte de de abajo de su bikini en una playa de Punta del Este. Tal vez la costumbre por el modelaje fue lo que le hizo perder el pudor de desvestirse en público.

¿Qué pensará su novio Pedro Alfonso de su exhibicionismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario