viernes, 5 de agosto de 2011

Info exclusiva de parte de alguien de Ideas del Sur

Me dijo con palabras textuales: "Pedro y Julieta,su bailarina van de mal en peor..parece que no solo no se llevan sino que también desde que Pedro se peleo con el coach de ambos la relación bailarina-famoso es mas que agria , ademas Pedro y Paula,cuando comparten galas,como por ejemplo las de sentencia,andan por los pasillos hablando y murmurando mucho.. Eso a Julieta no le gusta y paso algo que te puedo confirmar: Mientras Pedro y Paula estaban juntos caminando por uno de los pasillos, Julieta se cruzo y les dijo algo,no creo que importante pero tampoco te puedo confirmar que porque la verdad que no escuche,pero se rumorea que Julieta no se la banca nada a Paula y menos Paula a Julieta.
Del coach,que decirte,no se llevan,con Pedro obvio,
con Julieta es otra la cosa,hablan y se rien juntos antes de salir a la pista.
Yo creo que a Pedro no le cayo bien lo que dijo su coach de el y algunas actitudes de Julieta desde que el volvió con Paula.
Se que esta información la dijeron en un medio web ,pero yo te lo confirmo totalmente.
Es todo lo que tengo para decirte.
Saludos"

Fuente:  http://t.co/GeUYFy2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario