Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore abrieron el Adagio Latino y, por unanimidad, el jurado opinó que entre ellos hubo falta de contacto y conexión, especulando y retomando los rumores que los unió sentimentalmente, algo que inventó la producción de Ideas del Sur al principio de Bailando creyendo que si había una historia de amor vendería y el publico compraría. Algo que no sucedió ya que el productor y la modelo nunca dejaron de estar enamorados uno del otro.

“Ahí está el ojo de Paula, te condiciona”, esgrimieron. Pero Pedro se defendió: “Hay celos como en cualquier pareja (…) Yo también tengo celos (…) Paula es mi novia y no tiene ninguna duda” Luego, el Teto Medina y Rodrigo Lussich arremetieron con que faltó calentura en el baile, y Peter respondió: “Nosotros quisimos hacer un adagio tierno”.
“Yo estoy de novio, muy enamorado, Paula está feliz, me apoya, y la fanática número que tengo es Paula”, concluyó Alfonso, despejando las hipótesis que lo unen con Julieta.
Para terminar basta con solo verlos juntos para darse cuenta que Pedro y Paula están más enamorados que nunca, viviendo su mejor momento y que no le sorprendería a nadie que terminen el año dando el “Si quiero” ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario