miércoles, 26 de octubre de 2011

"Bailando": otra noche movida

La ronda de merengue siguió con buenos puntajes. Paula Chaves y Adabel Guerrero, las más elogiadas



Con más baile y menos escándalos, la ronda de merengue continuó en “Bailando por un sueño” con buenos puntajes para Paula Cháves y Adabel Guerrero y una performance de Tito Speranza muy elogiada por el jurado.

Contento por haber vencido a Tony Kamo en la votación telefónica de la semana pasada, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort cosechó buenas calificaciones de casi todos los jurados, ya que a Aníbal Pachano le gustó “a medias”.

Gracias a su mejorada actitud y al buen desempeño de su soñadora, Speranza consiguió dignos 27 puntos parciales, ya que esta ronda el voto de Carmen Barbieri es secreto. Pero antes de irse hizo una práctica de boxeo con Marcelo Tinelli que terminó cuando, accidentamente, el musculoso le pegó en la cara al animador y ambos se fundieron en un abrazo de disculpas.

Luego fue el turno de Paula Cháves, quien hizo un merengue ponderado por su alegría y por sus movimientos. “Qué cachetazo a la celulitis, por favor.

Hubo de todo: ritmo, pasión, sincronización. Descollaron”, sintetizó Moria Casán. Cháves y su soñador terminaron con 34 puntos, una de las máximas calificaciones de la ronda.

No tuvo tanta suerte Zaira Nara, quien luego de desmentir que tuviera el teléfono del tenista Pico Mónaco hizo una performance con Pier Fritzche que hasta su coach calificó de accidentada. Con 22 unidades, Nara quedó con el segundo peor puntaje del merengue junto a Mónica Listorti.

El cierre de la gala de “ShowMatch” quedó en manos de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, quien volvió a hablar del ahora olvidado amor por su partenaire. Y aunque Pachano y Marcelo Polino les pidieron que aflojen con las pavadas en la previa, la dupla tuvo buenas devoluciones que redundaron en 32 puntos


Ir al inicio de la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario