lunes, 31 de octubre de 2011

Las chicas de Bailando se pegaron un susto cuando su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

Viajaban con destino a Mendoza Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro

Mendoza.- Algunas de las protagonistas de ShowMatch pasaron un susto hoy cuando el avión en el que viajaban con destino a Mendoza tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Rosario.

Cuando llevaba 40 minutos en el aire, el piloto del avión de Lan, donde viajaban Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro, anunció que se desviarían de la ruta original por problemas técnicos. La noticia no fue muy bien tomada por los pasajeros, entre los que hubo algunas escenas de pánico.

Más allá de los sustos y del aterrizaje de emergencia, las chicas de Tinelli, lograron, finalmente y con algunas horas de retraso, llegar a Mendoza. "Recién llegadas a Mendoza con Pau, Ada, Zai, Floppy, Luna, Eva! Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblemente mal, China me salvó la vida!", contó Silvina Luna a través de su cuenta de Twitter.

Zaira Nara, fue más breve: "Después de unas turbulencias interesantes llegamos a Mendoza!!". Finalmente, Adabel Guerrero resumió: "Sanos y salvos desp de un viaje turbulento a Mendoza!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario