martes, 18 de octubre de 2011

“Paula es dúctil, regia, hace todo bien, pero ya fue”

La lengua viperina volvió a hablar. Moria analizó a Paula Chaves, a Pedro Alfonso y a Julieta, su partener. Pero el que contó una intimidad de Alfonso fue “El chino”, su compañero de Ideas del Sur. “A Pedro le gustaba Julieta”.

“El año pasado Peter era un productor y ella era la protagonista. Este año el protagonismo lo tiene Peter y la pareja lleva un año. En la pareja siempre se establece una competencia, aunque ellos lo van a negar”, rompió el juego Casán en Infama.

Luego, amplió: “En este jurado no está teniendo protagonismo. Paula es dúctil, regia, buena onda, hace todo bien, pero ya fue. Y este chico está muy implicado en el concurso. Pedro tiene mucho amor propio y quiere seguir en el show. Él es limitado en cuanto al baile y está logrando buenos resultados”.

Pero, la pareja no fue la única que entró en análisis, la jurado también habló de Sciancalepore: “Y Julieta no aclara mucho, pone caritas y es muy light. No se sabe si concede (…) A Marcelo le gusta esa chica para Pedro”.

Por último, “El chino”, integrante de Ideas, contó una confesión de Alfonso: “A mi la verdad, Julieta me gustaba. Pero no hay punto de comparación con lo que siento por Paula, yo estoy viviendo con Paula”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario