miércoles, 19 de octubre de 2011

“Sin Peter pierdo fuerza, porque es el amor de mi vida”


Paula y Pedro decidieron responderle al jurado. El lunes fueron atacados injustamente y el martes optaron en contestar. “Hoy vino el de Mármol, no me digan nada porque salto por los aires (…) Yo voy a hablar con Aníbal”, comentó Alfonso. Mientras Chaves concluyo: “Yo confío en la palabra de él y punto. Él me dice que no estuvo con Julieta y yo voy a confiar en mi novio (…) Sin Peter pierdo fuerza, porque es el amor de mi vida”.

“Hoy vino el de Mármol, no me digan nada porque salto por los aires (…) Yo voy a hablar con Aníbal”, le dijo Pedro a Mariano en una nota para “Este es el Show”, mientras el jurado, Polino, indagaba a Paula en la pista sobre la relación de Julieta con Alfonso.

Luego, fue Peter quien pidió la palabra al aire de “ShowMatch” para ponerle los puntos a Polino. “No salió conmigo. La gente dice muchas cosas, yo también escucho cosas de vos, pero te creo a vos. Pero con Julieta no pasó nada y la más linda es Paula”.

En el backstage Alfonso amplió: “Nacimos como pareja y todos decían que todo era mentira y el tiempo mató esos comentarios. Pero esto nos está perjudicando al baile”.

Esta tarde, en “Este es el show”, Listorti y Dumas le preguntaron a Chaves si le cree a Pedro, que asegura no haber tenido nada con su bailarina: “Cuando uno está solo es libre de hacer lo que quiere. Yo confío en la palabra de él y punto. Él me dice que no y yo voy a confiar en mi novio (…) Yo nunca dejé de hablar con Pedro (…) Yo volví con él no porque podría estar con ella, sino porque me di cuenta que lo extrañaba, que lo amaba y que queríamos estar juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario